elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Las guias y cursos de los foros siguen sirviendo actualmente? en: 19 Abril 2019, 12:11 pm
Verán, me he descargado los cursos de https://foro.elhacker.net/hacking_basico/tutoriales_sobre_hacking_y_mas-t456190.0.html y he visto que algunos son de alrededor del año 2000 como el curso Black Hat Hacking. Mi pregunta es si estos cursos siguen siendo útiles o estan obsoletos. Los cursos están hechos en Windows 98 o Windows XP, supongo que hay cosas que siguen igual pero no se hasta que punto merece la pena hacerlos. Si estan obsoletos, me podrían recomendar algun curso que sea válido hoy en día?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Porqué Tor no es seguro para entrar en la deep web? en: 10 Abril 2019, 21:14 pm
Pues parece que Tor no es tan seguro como dicen, lo que no se es que fallos tiene.
3  Programación / Scripting / Hasta que punto hay que aprender python para ser hacker? en: 9 Abril 2019, 18:13 pm
Estoy aprendiendo python y tengo intención de aprender html después. La verdad es que no se hasta que punto hay que aprenderlo.
4  Seguridad Informática / Hacking / Como empezar en el hacking? en: 7 Abril 2019, 20:33 pm
Pues me gustaría que me recomendaseis páginas web / cursos gratis / aplicaciones gratuitas para iniciarme en esto. Tengo intencion de aprender esto por mi cuenta. Cualquier consejo es bienvenido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines