elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / editar avi en: 5 Diciembre 2004, 02:37 am
necesito un programa para editar .avi quien me recomienda uno realmente lo que quiero es partir un .avi en dos secciones el avi mide 1.2 gigas quiero partirlo en dos partes para grabarlo en cd
2  Seguridad Informática / Seguridad / por que no consultan en: 12 Septiembre 2004, 17:04 pm
miren no se los que estan comenzando pero no preguunten lo mismo uuna y otra vez una y otra vez en todos los foros el mismo post por alguien una y otra vez.

acaso preguntas como robar la sam, has consultado algo esta misma pagina te has tomado la molestia de visitarla no lo creo por que si fuera asi hubieras leido varios manunales de hacking en 2k.

y no estarias preguntando si no respondiendo
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como saber si alguien esta conectado a Internet (novia celosa etc..) en: 10 Septiembre 2004, 15:53 pm
jajajajaja que noviesita

despues de tener la ip podes tener el hostname haciendo

nbtstat -a ip

con el hostname podras usar algun scanner lee algo sobre scaneo y con esto si es una ip dinamica podras escanear el rango de ip del isp asi obtendras todos los pc conectados a ese isp basta con buscar el isp de la hostname que quieres.
4  Seguridad Informática / Seguridad / no digan barbaridades en: 9 Septiembre 2004, 04:37 am
he leido  varios posts en donde dice no te robes la SAM que no sirve para nada lo cual es ridiculo hace ya mucho tiempo se logro descifrar las syskey y existen muchas aplicaciones para hacerlo

se roba la SAM del config y el archiivo SYSTEM y con algun desencriptador como SAM INSIDE tendra la hashe y podran crackearla con fuerza bruta o un diccionario o meterla a las tablas de hashes del LC5.

5  Seguridad Informática / Seguridad / Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 2 Septiembre 2004, 14:08 pm
bueno la conclusion final de esto es que no hay forma de proteger nuestro sistema aun si cambias la config del bios para no bootear y lo protejes con password existen varios crackeadores de PASSWORD para bios todo va en saber que tipo de board es por lo general la referencia sale al final de la pantalla de inicio de la board en modo texto lo dificil seria encontrar la referencia si el bios esta protegido por contraseña y configurado para iniciar en modo grafico (como las board intel o msi que aparece el logo de pentium cuatro o el chipset corecell en la board msi kt6v) en ese caso podriamos probar con el dxdiag en el windows o el nero en este momento no recuerdo pero ahi una aplicacion de ahead que permite obtener la referencia de la board.

con esta referencia proba en google y encontraras los passwords de fabrica del bios es decir la lista de passwords que funcionaran siempre en esa board o algun crack para la version de tu bios para obtener el password.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines