elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hackear ragnarok online? en: 11 Diciembre 2004, 09:06 am
Hombre, mis nociones de hacking son leves, pero no soy tan tonto como para instalarme un cliente en mi propio pc. Aparte no es un keyloger.
Aun así, mi servidor es no oficial, basado en aegis, y no pillo bots por ningun lado. LLevo demasiado jugando legal... simplemente quiero... explorar nuevas vetas.
Me ayudas?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hackear ragnarok online? en: 11 Diciembre 2004, 00:11 am
he encontrado algo, que creo que sirve, pero no se manejar. Se llama invkore, pero no tengo ni idea de como va. Alguien que pueda ayudarme?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: algun juego similar al blade? en: 10 Diciembre 2004, 22:11 pm
Si, el juego del que hablo es el Blade, juego español que partió en cuanto a su jugabilidad y adictividad, pero que, por un fallo tan tonto como no proteger el CD, supuso la quiebra de la desarrolladora del mismo.

El hecho de que ninguno de los juegos de combate/plataforma que he jugado hasta ahora supere al blade es sencillamente porque en el Blade la libertad es TOTAL. Puedes interactuar con cualquier objeto del medio, pero lo mejor es sin duda el combate. El manejo de las armas es total y absolutamente controlado por el jugador, de modo que los tajos que se le dan a los enemigos se producen allí donde has apuntado, y segun la fuerza del golpe o arma, dicho tajo será mas o menos profundo. Además, los movimientos del arma se realizan manualmente, por el jugador (excepto los combos) de modo que la libertad de combate es total.
A los que no lo hayan jugado, se lo recomiendo.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: algun juego similar al blade? en: 10 Diciembre 2004, 05:07 am
lamentablemente, la empresa que sacó ese juego quebró por razones simples: no protegieron el cd y no hicieron un cupo mínimo de ventas. Es una pena (les esta bien empleado no obstante) porque estaban desarrollando la segunda parte.

De ese estilo, deberías probar el price of persia: las arenas del tiempo, que aunque no llega al nivel de Blade en el estilo de combate, es una auténtica joyita.
5  Media / Juegos y Consolas / Como hackear ragnarok online? en: 10 Diciembre 2004, 05:04 am
Hola, soy jugador de Ragnarok online en un server no oficial, y veo todos los dias como un gm corrupto da ventajas a ciertos jugadores. Y yo... quiero esas ventajas.

He probado a poner un marcador en el pc para saber una clave de GM, pero no me ha ido (los gms bloquean sus cuentas de alguna manera). Pero ultimamente he oido que hay programas prediseñados para hackear estos servidores (la gente los llama "item generator", "character editor" y "zenny duplicator" respectivamente).

Alguien puede decirme donde bajarlos? o dejarme un privado para q me lo mande?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines