elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en la conexion del WhatsApp en: 2 Enero 2012, 17:08 pm
Hay alguna posibilidad de que compartas el código q tienes? :P
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en la conexion del WhatsApp en: 2 Enero 2012, 14:39 pm
Buenas,

No se si todavía estáis con este temilla, pero a mi también me interesa.

He encontrado este post mientras hacia la "googleada" inicial para descubrir que había ya hecho y no perder más tiempo del necesario, así que de momento tampoco puedo aportar mucho.

Aun así, creo que sí que puedo contestar a esta parte:
Citar
Por otra parte el cnonce, supongo que será un valor long aleatorio de 16 bytes, que se pasa a hexadecimal, sin embargo, tampoco me explico como en vez de aparecer como:

Código:

12345678123412341234123456789012

Aparece como:

Código:

12345678-1234-1234-1234-123456789012


Quizas en el código original hay una máscara en la funcion toString que al decompilarse no se muestra correctamente.

Sin embargo si es un número aleatorio, supongo que no importará que use el mismo cnonce en todas las conexiones.

Por el formato en que aparece, cnonce corresponde a un UUID random. Se trata de 16 bytes de los cuales 1,25 son fijos (para indicar que es UUID random) y el resto generados aleatoriamente.

La forma de mostrarlo es esa porque es el estándard de visualización de todos los UUIDs. De hecho, no creo que el darle ese formato sea cosa de WhatsApp sino de la librería que sea que utilizan para tratar con ellos.

Si descubrís algo más postead por aquí por favor!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines