elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Segundo día y estoy echo un lio! en: 1 Junio 2016, 02:30 am
Estoy echo un cacao  ;D  :o me esta encantando ponerme cada día mis 4 horas delante del ordena leer y trastear. Pero siempre me pasa que empiezo por un tema y acabo tomando apuntes de mil cosas que si comandos, que si cosas de programación conceptos que es copilar que si la plataforma java se puede ejecutar en cualquier sistema operativo etc.. Hoy también e estado haciendo carpetas y borrando carpetas a base de comandos de la consola mediante dir, echo, etc..  e tirado mi conexión de internet mediante la consola del ordenador e aprendido a buscar ip's de paginas como google etc etc etc...  :rolleyes: Estoy haciendo bien en ir mirando cosas así cada vez que tenga una duda sin mas y empezar a coger apuntes a diestro y siniestro en papel o mejor seguir un guión o algo pero es que hay tantas cosaaaas que no se por donde empezar.
22  Foros Generales / Foro Libre / Primer día mirándome cosas. en: 31 Mayo 2016, 02:36 am
Bueno me presentó, soy un chaval joven de 20 años que esta estudiando un módulo de ade y la verdad es que no se si me gusta l no me gusta, dejando esto de lado a mi desde chico me ha gustado los ordenadores saber como funcionan que tienen y ansia por saber mas y mas, cosa que me ha llevado a empezar a mirarme vídeos y cosas de internet sobre la programación, he empezado viendo glosarios de que es hacker, que es xploit que es un backdoor bla bla bla. Mi duda es estoy empezando bien sin tener ni idea de por donde mirar ^^ metiendome de lleno en programación que me va a llevar unos 6 meses estar ya metido un poco en el tema y cogiendo todos los algoritmos y como se hacen las cosas y hacerlo bien y después empezar a verme otras cosas de hacking como protocolos y cosas así o la programación entra dentro del hacking para proteger sistemas y redes? Y mi duda es siendo autodidacta se puede llegar a ser bueno y listo y compartir conocimientos con otros que estén empezando en el mundillo. Muchas gracias y si alguien me puede poner un link sobre como empezar programación desde 0 bueno en java o phyton se lo agradeceria de corazón :) Empiezo a entender el esfuerzo y la capacidad que tenéis los que os dedicais a esto! :) un saludo y buenas noches!.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines