elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Jazztel Wireless WPA en: 20 Octubre 2010, 11:25 am
Tienen 20 caracteres entre letras y numeros en minúsculas y es el mismo tipo de claves que las WPA de telefonica creo yo al igual que pasaba en las WEP de los dos. Estaria bien que alguien estudiese este tipo de redes pues utilizan un patron muy parecido a las WPA de telefónica.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Localizar redes wifi por MAC en: 25 Septiembre 2010, 15:29 pm
¿Cómo dicen ustedes que no funciona y que es FAKE? Pues entonces es que no habéis visto esta Web http://samy.pl/mapxss/ donde según la mac te ubica la red en google maps diciéndote la dirección de donde se encuentra la red. Asi que no digáis que no funciona porque las localiza todas incluída la mía y he de decir que hay algunas que no pero el 95% de las redes que tengo a mi alrededor me las localiza y con toda exactitud. También decir que como ha dicho el compañero siempre saldrán las que estuvieron en ese momento emitiendo cuando pasó el coche de google.

Haced vuestras pruebas y veréis.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nadie tiene informacion de las nuevas redes orange las FTE-xxxx? en: 14 Agosto 2010, 14:21 pm
Yo tengo un router de este tipo con su clave y todo. Esta tarde si puedo te paso los datos compañero y haber si conseguimos crear un diccionario para estas redes. Por lo pronto, sabemos algo con tu comentario de antes y que además la clave la componen 10 digitos del 0-9 y de A-Z, los demás caracteres los damos por descontados.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con redes del tipo "a" en 5 GHz en: 17 Abril 2010, 18:33 pm
Hola, estoy interesado en montar enlaces punto a punto mediante este sistema estándar Wi-Fi "a" con una parabólica de 2,4 GHz y aquí va mi duda, ¿sirve esta antena para para estas tipos de estas redes pero en vez de tener un feeder de 2,4 GHz le ponga uno para 5 GHz?

Tengo poca información de estas redes, ¿son mejores a los demás estándares b y g en cuanto a su cobertura y demás? ¿Por qué el precio de estos materiales son mucho mayores que el sistema 2,4 Ghz? ¿Por qué algunas empresas que proporcionan Internet mediante a eligen este estándar?

Un saludo y espero me resolváis mis dudas. Gracias.

5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX. en: 2 Abril 2010, 17:01 pm
Hola, resulta que desde hace unas semanas estoy viendo estas nuevas redes TP-LINK_XXXXXX aparecer en mi zona con un BSSID que empieza por 00:27:19:XX:XX:XX, y cifrado WEP ¿alguien sabe a qué compañía pertenecen?

Y otra cosa, me propuse a intentar realizar ataques a ésta para comprobar su seguridad y resulta que me es imposible asociarme falsamente y además viendo a un cliente conectado es imposible inyectar paquetes a éste pues sólo me inyecta 1 ARP cada ciertos minutos y con buena señal y con mi GOLD USB de 800 mW y así con todas las redes de éste estilo. ¿Es posible que haya alguna protección contra estos ataques en estos routers?

Un saludo y gracias a todos.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendadme un adaptador inalambrico N con RP-SMA. en: 19 Marzo 2010, 19:00 pm
Hola, pues estoy interesado en adquirir un adaptador inalambrico que soporte el estándar N y el cual lleve incorporado un conector RP-SMA para conectarle una antena wifi omni de 9 dbi. Enga un saludo y gracias.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU en: 21 Septiembre 2009, 12:44 pm
Gracias KARR. Lo de deshacerme de ella ni soñando. Es la mejor tarjeta PCI inalámbrica de todas las que he comprado. Probaré unos nuevos drivers que dicen que soluciona el problema y ya te contaré para que lo resuelvas también, y sino, pues estará guardadita hasta que renueve el PC.

Un saludo y gracias.
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU en: 19 Septiembre 2009, 11:23 am
Gracias KARR, al final le hice comprar esta misma tarjeta a mi hermano y también le pasa lo mismo. Ayer ya mandé un correo electrónico a los de SMC. Ya os contaré lo que me han dicho.

Un saludo y gracias de nuevo.
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Problemas de congelamiento o cuelgue del PC con SMCWPCIT-G EU en: 18 Septiembre 2009, 17:50 pm
Hola, resulta que mi PC sufre congelamientos o cuelgues de vez en cuando si utilizo esta tarjeta inalámbrica y me obliga a resetear el PC con el botón correspondiente. Algunas veces puede tardas horas y otras segundos en congelarse. Si la desactivo el PC sigue perfecto y no sufre ninguna congelación. ¿A qué puede ser debido esto?

Me gustaría solucionar el problema ya que estoy muy contento con el rendimiento tan bueno que tiene ésta.

Un saludo y gracias.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena Omnidireccional de 21 dbi no coge tanta señal como esperaba en: 17 Septiembre 2009, 13:13 pm
gracias compañero ya me has aclarado la duda.

Gracias y un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines