elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb autorun.inf en: 28 Diciembre 2012, 20:22 pm
Y ¿cómo lo hago? perdón por mi ignorancia :huh:
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb autorun.inf en: 28 Diciembre 2012, 20:00 pm
hola que tal n3t_ err0r

Ya lo intenté como dices y me sigue saliendo el mensage de acceso denegado.
gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 28 Diciembre 2012, 07:23 am
Yo nunca he afirmado si existe o no, de hecho mi cuestión es ¿Por qué negar o afirmar la existencia del alma? ¿qué es lo que nos lleva a afirmar tal o cual cosa como algo verdadero, falso o relativo?
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 28 Diciembre 2012, 03:55 am
Binary_Death

Buen tema te has sacado. la verdad me gustaria saber ¿qué es lo que te lleba a negar la existencia del alma?

Saludos
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 21:16 pm
El alma existe, personalmente dudo que tenga masa, así como las matemáticas, existen pero no tienen masa. Es uno de tantos comportamientos complejos que solo se explican partiendo de una estructura. No es la materia que nos forma, ni siquiera la de nuestro cerebro, sino la estructura interna que éste tiene...
¿qué es un programa?
¿parte del disco duro, de la ram, registros en el cpu?
¿son sólo bytes o el programa en sí es el órden de estos bytes?
En tonces ¡cómo llegamos a enterarnos de la existencia del alma?¿podemos conocer lo que no se percibe con los sentidos?
En el caso de las matemáticas como tu mencionas son entes que existen en tanto que conocidas por la mente y las podemos "manifestar"(no ecuentro otra palabra mejor) :) atrabes de signos (números, ecuaciones etc.) ¿pero el alma? como se manifiesta? si nisiquiera es cognosible?o tal vez por el hecho de poder imaginarla ¿puedo decir que existe?  :xD
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 20:59 pm
El alma es la mente o la mente es alma?
son una y la misma cosa? o cada una es independiente de la otra? o las dos son parte de una misma cosa?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb autorun.inf en: 27 Diciembre 2012, 19:53 pm
Hola que tal gracias por tomarse la molestia de leer.

Ya intente en modo seguro y me sigue haciendo lo mismo no se puede tener acceso ni cambiar los atributos tampoco desde el cmd. Le pasé el Malware y no detecta ningun virus, igual el avg y usb disk security.
Cualquier tipo de información que me ayude a resolver el problema lo agradezco.
Saludos.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El alma existe? ¿qué es el alma? en: 27 Diciembre 2012, 19:38 pm
Que tema tan interesante, me gustaria(si se puede) saber de donde sacan ese tipo de razonamientos y por qué negar o afirmar la existencia del alma. :xD
Saludos
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: usb autorun.inf en: 26 Diciembre 2012, 22:49 pm
Gracias por la respuesta.
 Sí, en efecto ya he intentado con antivirus y nada, no detecta algún tipo de virus y ya no sé que hacer tal vez tenga que formatear la usb aunque no sé si pueda recuperar los archivos dañados?
10  Seguridad Informática / Seguridad / usb autorun.inf en: 26 Diciembre 2012, 22:23 pm
Hola que tal un saludo a todos y felices fiestas!! ;-)
primero que nada quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro :-* y felicitarlos por su muy buena página. ;-)
Y pues de paso  :) haber si me pueden ayudar a resolver un problema que tengo con mi usb, ya que he intentado borrar el autorun.inf pero no he podido, lo he intentado con cmd y no, me dice que no se pueden cambiar los atributos y aparte si lo intento eliminar me niega el acceso. ya lo intente eliminar con unlocker y tampoco¿qué me recomiendan hacer? algunos documentos los cambió por carpetas con caracteres extraños y otras de plano las cambió por completo y temo que toda la informacion le pase lo mismo!!! de antemano agradezco su atención  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines