elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 64:68:0C....WLAN_XXXX WEP se puede descifrar en: 20 Septiembre 2012, 00:59 am
Bueno pues ya la saque y por el metodo normal. Me ha costado una eternidad ya que la conex. era de un 18, 21 % a  1km distancia y con el terreno ascendente abrupto.Asociar era mision imposible hasta el segundo dia, y por supuesto, manualmente y continuamente al desconectarse. A por cierto intentare conseguir el telefono de esta señal haber si me cuadra el numero de telefono como dicen por ahi.
saludos y gracias

NO AYUDAMOS A ROBAR
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 64:68:0C....WLAN_XXXX WEP se puede descifrar en: 10 Septiembre 2012, 01:06 am
Bueno pues mañana os cuento, espero tener cliente para que corra un poco, haber que pasa.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / 64:68:0C....WLAN_XXXX WEP se puede descifrar en: 9 Septiembre 2012, 23:34 pm
Hola a todos.
Quiero probar la seguridad de esta señal que en un principio al ser wlan parecia facil, pero despues de investigar un poco e visto que no. ¿ puedo probar a sacar su clave por la via normal del wifiway por incriptacion wep? o por lo contrario ¿ el metodo reaver seria el mas aceptable? si alguien me pudiese aconsejar se lo agradeceria. De momento estoy capturando datos con el wifiway ya que no tengo cliente y lo estoy forzando algo lento, por cierto.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: dicionarios para wpa en: 1 Septiembre 2012, 20:24 pm
wifiway se pasa a usb a partir de un programita que botea el iso. Te valdria por ej el programa YUMI 0070, ES MUY SENCILLO el te lo formatea e coloca.
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Informacion sobre clave wpa2 wlanxx ¨"me descoloca" en: 1 Septiembre 2012, 20:01 pm
Hola a todos
me gustaria saber si se puede sacar el codigo de esta señal wifi ya que es una wlan pero me descoloca su seguridad al ser wpa2 spk. No se si el metodo a seguir es el de descargar pesados diccionarios o crearlos o por lo contrario existe un metodo mas sencillo como web-wlanxx; utilizo para comprobar dichas seguridades el wifiway 3.4.
Es posible que sea una señal wifi pero que no tenga internet como camaras de video.
Toda la informacion sobre esta codificacion me seria de añuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines