elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: (DESCARGA DIRECTA) PC GAME - BIOSHOCK (2K GAMES - 2007) en: 30 Enero 2008, 14:50 pm
parece ser k se a roto...  :(

Mirare a ver si lo arreglo...
2  Media / Juegos y Consolas / (DESCARGA DIRECTA) PC GAME - BIOSHOCK (2K GAMES - 2007) en: 30 Diciembre 2007, 18:02 pm
KILLER STUDIOS
Presenta
.:: BIOSHOCK (2k - 2007) ::.

Fecha:         28.08.2007
Tamaño:      6,03 GB
Protección:   SecuROM,OnlineCheck,Serial
 
BioShock te deja hacer lo imposible mientras
exploras una misteriosa ciudad submarina.
En un accidente de avión, descubres Rapture,
una utopía submarina desgarrada por la guerra civil.
Atrapado entre poderosas fuerzas y perseguido por
"splicers" genéticamente modificados y mortales sistemas
de seguridad, tendrás que pasar a tirones en un mundo
misterioso lleno de poderosa tecnología y personajes fascinantes.
Las niñas saquean a los muertos,
y la emboscada constante de ciudadanos biológicamente transformados.
Ahora estás atrapado en medio de una guerra genética
que desafiará tanto tu capacidad para sobrevivir
como tu lealtad moral a tu propia humanidad.
Tus decisiones significativas y maduras culminanarám
en la magnífica pregunta - ¿explotas a los sobrevivientes
inocentes de Rapture para salvarte o lo arriesgas todo
para hacerte su salvador?




LINK DE DESCARGA DEL JUEGO:
Formato:    Imagen .ISO
Tamaño:             6,03GB

http://sd-484.dedibox.fr/local/items/marmal/BIOSHOCK/BIOSHOCK.ISO

(el link tarda mucho en cargar, pero no os desesperéis, al rato aparecerá la ventana de descarga)



CRACK:
Formato:   .rar
Tamaño: 9,96 MB

Mirror 1 (Rapidshare): 
http://rapidshare.com/files/80105489/CRACK_BIOSHOCK.rar.html

 Mirror 2 (Megaupload): 
http://www.megaupload.com/?d=P9AAWTSK







Disfrutad ;)




Para más info sobre BIOSHOCK: http://www.killerstudios.es.tl/D-BIOSHOCK.htm

Para más juegos, etc... : http://www.killerstudios.es.tl
3  Informática / Electrónica / Re: Convertir Discman en algo en: 28 Marzo 2007, 21:30 pm
pon imagenes pero del proceso de construccion yel resultado final

(y le pones un spoiler)  :P  ;D  ;D  ;D

salu2

Eso, eso, con pruebas, que se vea como se te quedan lo dedillos pegaos con el superglue xD

Y a parte del spoiler, ponle un dosificador de cristasol (para limpiar mejor los cds) y oxido nitroso para acelerar la velocidad cuando el cd tiene pegotes de vete tu a saber que xD

SAlu2
4  Informática / Electrónica / Re: PUEDO LIBERAR LOS FAMOSOS TELEFONOS A140 Y A200 DE AUNA en: 28 Marzo 2007, 21:25 pm
Felicidades, solo te falta escribir en minusculas y postear en el foro correcto (el de telefonia) y seras todo un hombre  ;D

Un saludo


Jajajaja
Si que es verdad, estás echo todo un machote.
Jajaja

que gancho tienes T0rete
5  Informática / Electrónica / Re: ¿Quieres las keys de D+? en: 28 Marzo 2007, 21:22 pm
donde puedo ver las flores???

S4lu2!!!

El jardin se trasladó a Lycos, pero por lo visto el proveedor de las flores se dió cuenta y se quejó, por lo que han vuelto a cerrar el jardin...

Yo, tengo un decodificador especial, que no es de digital plus, es de esos de pillar canales de las parabolicas, el cual está modificado de tal forma que yo le meto la key y me funciona todo al completo, taquillas, canales nuevos, viejos, TODO D+
Si vuelven a abrir la jardineria os avisaré.

Salu2
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Conter Strike Source OnLine en: 20 Marzo 2007, 18:25 pm
He creado un tema en el foro de juegos sobre CS Source y demás..
Lo que yo tengo es mas facil de instalar y viene con bots, aunque puedes jugar tambien online en servidores crackeados...
salu2
7  Media / Juegos y Consolas / Re: server de juegos. en: 20 Marzo 2007, 18:16 pm
El CS1.5 va muy bien para redes LAN.
Yo en mi instituto tienen red LAN he instalamos el CS 1.5 en todos los ordenadores y ve de p**a madre ^^


Salu2
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 20 Marzo 2007, 18:14 pm
Donde se ponga un PC...
En mi pc juego a todas las consolas que han sacado, pero si me tuviera que quedar con una de ellas, seguramente con XBOX 360, su diseño es más guerrero que el de la PS3 (la PS3 será muy bonita, pero los rayazos van que vuelan...) y el "Gears of War" no tiene precio :P

Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: counter strike 1.6, jugarlo en red en: 20 Marzo 2007, 18:02 pm
Creo que en crear servidor tiene que haber una opcion de crear servidor LAN (Yo lo he visto)....
Sino pillate el CS 1.5 que es igual salvo dos armas y el escudo de los antiterroristas, y se juega en Lan perfectamente

Salu2
10  Media / Juegos y Consolas / .:[HALF-LIFE 2 - GARRY\'s MOD V10 STANDALONE]:..:[CS Source NON-STeam]:. en: 20 Marzo 2007, 17:57 pm
Tambien he conseguido el Half Life 2...

Ahora estoy trabajando en el CS 1.6 NON-Steam...

Interesados, postead, aunque no veo mucho interés...  :(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines