elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Hacer un grupo de estudio de certificacion linux para avanzar en grupo en: 18 Julio 2017, 22:03 pm
Tengo el curso en pdf, no se si esta en la ultima revision por eso,lo saque de una web universitaria publica, pero se trataria de intentar aportar entre todos
Espero que te sirva la respuesta
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hacer un grupo de estudio de certificacion linux para avanzar en grupo en: 18 Julio 2017, 16:59 pm
Buenos días amigos.
Me quiero sacar la certificación LPI de Linux y me gustaría poder reunir personas que también quieran sacárselo por su cuenta y hacer como un grupo de estudio para así hacerlo mas llevadero y entre todos juntos avanzar en el temario.
Es un curso largo y tengo pensado empezar después de las vacaciones de verano , que seria en Septiembre.
Dejo la propuesta y a ver si os animáis y así entre todos nos sacamos una titulación
Dejo mi mail: no colocar datos personales. Mandar MP y ANIMAROS!!!!!!!
Atentamente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines