Hola comunidad, tengo un problema y seria de agrado poder recibir ayuda, resulta que estoy tratando de recuperar el inicio de sesion de un pc que tiene un usuario, explote una famosa puerta trasera de windows Utilman.exe trate de hacer el cambio con NET USER pero me sale el error 8646 (lo que quiero recuperar es un pin de microsoft no una cuenta local del sistema) habilite usuario administrador y tampoco, forze el cambio de contraseña con powershell con set-localuser y nada lo intente hacer por wmic y nada. ya la verdad es que no se me ocurre nada mas.
HOLA COMUNIDAD VENGO AQUI PORQUE ME HA TOMADO HARTO TIEMPO ENCONTRAR ALGUNA IMAGEN DE UN SWITCH MULTICAPA CISCO PARA PODER MONTARLO DENTRO DE GNS3, Y ME GUSTARIA RECIBIR ALGUN TIPS O ALGUN LINK DE DESCARGA LES AGRADECERIA UN MONTON
Hola a todos, soy administrador de un departamento de informática de un colegio y me encuentro en una problemática vigente que no he podido solucionar.. busco algún método que me sirva tener un control de los equipos donde pueda bloquear y desbloquear los equipos, sin el consentimiento del usuario para tener un control mas exhaustivo. si me pudieran ayudar seria fantástico. agradecería su conocimiento