elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: imagen de peli enganchada en: 8 Marzo 2005, 20:38 pm
mil gracias por la ayuda!
me conformaré con verla en el ordenador gracias a VIDEOLAN.
muchas gracias de nuevo.  :-*
2  Media / Multimedia / Re: imagen de peli enganchada en: 8 Marzo 2005, 01:21 am
Hola!! soy yo otra vez...
ya he encontrado el programa y ve perfectamente la peli sin engancharse!!! mil gracias.
Ahora quisiera pasar del formato avi a mpg. Este programa lo hace? sabrías decirme cómo?
Lo he intentado un par de veces diciendo "volcado de salida" y marcando las opciones pero no parece que haga algo...
Es que los demás programas se quedan en la imagen engachada.

millones de gracias por adelantado!! ::)
3  Media / Multimedia / Re: imagen de peli enganchada en: 7 Marzo 2005, 20:38 pm
buscaré el programa y ya te contaré.
muchas gracias!! :D
4  Media / Multimedia / imagen de peli enganchada en: 4 Marzo 2005, 21:20 pm
Hola!
Tengo un pequeño problema y probablemente muy absurdo. Me he bajado una peli en formato .avi, cuando la quiero reproducir en cualquier programa (BSplayer, windows media, inter video DVD...) se engancha la imagen el segundo 12 y ahí se queda. El sonido sigue avanzando perfectamente. ¿tiene solución? se trata de una peli que no es muy popular!!
5  Media / Multimedia / Re: como conseguir pelis con subtítulos? en: 21 Diciembre 2004, 05:55 am
ya te contaré mis peripecias!!
ciao
6  Media / Multimedia / Re: como conseguir pelis con subtítulos? en: 21 Diciembre 2004, 05:48 am
eh! muchas gracias!
Con este programa las veo con subtítulos en el ordenador, cómo puedo pasarlos al CD?

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!
7  Media / Multimedia / como conseguir pelis con subtítulos? en: 21 Diciembre 2004, 05:39 am
se me ha cortado la conexión, así que ante la duda empiezo de nuevo...
Hola! Soy una novata en estas lides, y quería saber cómo puedo conseguir o reconocer pelis con subtítulos, o si había algún programa que los pusiese...
Otra duda es: Cómo sé cuál es el códec de una película? Tengo una q según el GSPOT tengo el codec instalado pero luego WMP no la reproduce!!

Muchas gracias por adelantado!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines