elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ATAQUE CON METASPLOIT + RADMIN = CONTROL TOTAL (Video) en: 8 Febrero 2010, 01:10 am
Aver Aver,  :xD, sean un poco mas objetivos, no conoces el dicho de que una imagen vale mas que cien palabras, no veis que puse el tema en Hacking Basico.


Mmm creo que es una forma muy mal explicada del uso del exploit ms08_067_netapi, asi como al pelo y mediocre
Me podes dar un link, donde esta mejor explicado + un video, Sé un poco mas constructivo SI   :laugh: :laugh:


2  Seguridad Informática / Hacking / ATAQUE CON METASPLOIT + RADMIN = CONTROL TOTAL (Video) en: 7 Febrero 2010, 17:32 pm
Video Demostration PenTesting__ByKi@r0

ATAQUE CON METASPLOIT + RADMIN = CONTROL TOTAL


:Vulnerabilidad ms08_067_netapi
+info:
windows/smb/ms08_067_netapi; Microsoft Server Service Relative Path Stack Corruption

:PAYLOAD
"windows/meterpreter/reverse_tcp"
lo bueno del payload meterpreter es que se puede migrar entre shell y la shell de metasploit que tiene opciones muy interesantes como upload, ls, pwd, o sea es una combinacion de la shell de metasploit y la shell de windows, vos podeis usar el payload que queras.

:ESCENARIO
Atacante: 192.0.0.1 (sp2_es)
Victima:  192.0.0.8 (sp2_es)

Para explotar esta vulnerabilidad el Equipo Victima tendra que tener el puerto 139 o 445(sp3) abierto.
para esto hacemos desde una consola de windows:
start \\ip_victima
"start \\192.0.0.8"
luego "netstat -an" para ver el estado de las conexiones en el equipo victima, y el equipo atacante.

:SUBIENDO RADMIN
subir los archivos del radmin
Conectarse con cliente radmin ip_victima puerto
Control Total

contacto: kiaro.89@gmail.com
saludos desde 0rur0-Bolivia
BolivianSystemTeam

DESCARGA DEL VIDEO
http://www.filefront.com/15525025/PenTesting-Whit-MetasploitRadmin-Total-Control-By-kiaro-.rar/


3  Media / Juegos y Consolas / Re: tengo un problema con el juego World of Warcraft en: 11 Julio 2009, 03:48 am
Cuanto de memoria de Video tenes?

Capacidad insuficiente de la tarjeta de Video.. dispositivo de visualización adecuado. ::)

Tenes que comprarte una tarjeta de video, y una buena cantidad de RAM y disfrutar, por cierto, sobre eso de instalar el WarCraft, andate a un ciber, copia en un flash toda la carpeta del WarCraft, no es necesario instalar. :o

saludos.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines