elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 28 Enero 2009, 20:12 pm
Yo tambien me apunto en programacion  ;D
es la onda programar  ;D tambien diseñar es chido pero nose  :P

jajajajaja..

sas cuenta conmigo  ::)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago esto (Numero aleatorio) en: 13 Enero 2009, 05:17 am
Bueno al sistema que kieres hacer aki te dejo el codigo espero te sirva:

Código:
Private Sub Form_Load()
Dim numero As Integer

Randomize
numero = Int((Rnd * 9) + 1)

Dim conexion1 As New ADODB.Connection
Dim sql1 As String

conexion1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.Oledb.4.0; data source = C:\bd1.mdb"
conexion1.Open

sql1 = "insert into tabla1(Aleatorio) Values" _
   & "('" & numero & "')"

conexion1.Execute (sql1)
conexion1.Close

MsgBox "Numero Guardado", vbInformation
End Sub


okupas agregar un componente que se llama "Adodc" lo agregas en "Proyecto/componentes" y selecionas la casilla que se llama "Microsoft ADO Data Control 6.0".

ahora lo agregas en tu "form" y necesitas relacionarlo con la base de datos, le das clic derecho al "ADODC" que agregaste a tu form y elijes "propidades de ADODC" te abrira una ventana y elijes el boton "Generar". En el primer paso que sale le das la ruta donde tienes tu BD que como avias mencionado estaba en "C:\bd.mdb" y le das "probar conexion" si lo deseas sino nomas le das aseptar y aseptar.

con esto ya tienes lo que necesitas, ya simplemente corre el programa y esto te guardara el numero aleatorio entre 1 y 9.

Comenta si te sirvio, sino te ayudare en lo que pueda  ;D

Saludos....


P.D. Recuerda que la base de datos respeta mayusculas y minusculas

3  Programación / Programación Visual Basic / Re: vb6 compatible en vista?? en: 13 Enero 2009, 04:45 am
Si es compatible, nomas que al crear el .exe tienes que agregar algunas librerias o componentes manualmente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines