elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 45
1  Informática / Hardware / Re: Presentación y duda sobre PC a piezas en: 7 Abril 2015, 18:30 pm
en mi opinion teniendo el presupuesto que tienes, meteria nvidia, su rendimiento es mayor al igual que su durabilidad.

La gráfica que le recomiendo es NVIDIA.

Yo estoy terminando Ingeniería Informática y tengo un portátil con un i5 y si que me hace falta la potencia de ese i7. Hice prácticas de simulación de redes en Matlab que tardan media hora en completarse, luego te das cuenta de un fallo y tienes que volver a ejecutarlas de nuevo. Ahí si que agradecería más potencia de cómputo...

Y en temas de virtualización, prácticas que tienes que tener 3-4 máquinas virtuales abiertas al mismo tiempo, asignaturas que utilizan IDEs como Android Studio o el Visual Studio requieren un buen PC.

2  Informática / Hardware / Re: Presentación y duda sobre PC a piezas en: 26 Marzo 2015, 16:20 pm
La caja tiene que ser grande, la gráfica es un buen ladrillo, no entra en cualquier lado. El adaptador WiFi no viene incluido en la placa base.

Podrías comprar una tarjeta de red o un adaptador usb.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn851nd_300mbps_11n_wireless_pci.html

Si tu router es 802.11ac deberías comprar una tarjeta de red o adaptador usb que lo soporte.

Saludos.
3  Informática / Hardware / Re: Presentación y duda sobre PC a piezas en: 24 Marzo 2015, 15:29 pm
Yo te recomendaría una configuración como esta:

Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box - 314 €
Cooler Master Hyper 212 EVO - 29.95 €
Gigabyte Z97X-UD3H - 144 €
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 - 119 €
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - 79 €
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDDR5 - 239 €
LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra - 16.95 €
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze - 79 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 - 68.95 €
Cooler Master Silencio 452 - 66 €

Montaje: ~40€

Total: 1195,85 €

Todos los precios son de la página pccomponentes y puedes pedir que te envíen el equipo ya montado y testeado. Lo ideal sería ir a por la gráfica GTX 970 pero son 360 eurazos. También se podría subir la RAM a 16 GB por unos 60 euros más y podrías bajar un poco la caja.

Saludos.
4  Informática / Hardware / Re: Características PC en: 3 Enero 2015, 14:03 pm
Tu procesador necesita una placa base compatible con el socket LGA775 que ya no se venden nuevas. Tampoco te supondría un gran cambio comprar un procesador más potente para ese socket, lo suyo sería cambiar placa, procesador, memoria y gráfica...

Es dinero, pero yo no compraría ninguna pieza para ese equipo, lo cambiaría entero.

Saludos.
5  Informática / Hardware / Re: Características PC en: 3 Enero 2015, 10:56 am
Hola YuseTist, me temo que esa gráfica no te va a servir. Los requisitos mínimos y recomendados en cuanto a gráficos no son muy intuitivos que digamos.

Te ponen de mínimo una gráfica que tiene bastante tiempo como es la NVIDIA 8800, que es gama alta y después te ponen una gráfica de hace cuatro años de gama media-alta. Las gráfica de NVIDIA comprendidas entre X10 y X40 son gama baja, para ese juego una GT 640 te debería llegar pero sin gráficos con gran nivel de detalle, yo no compraría algo menos que una GTX 650.

Además por lo que veo tu procesador es bastante antiguo y se queda algo corto, no creo que una gráfica actual sirva para tu placa base.

Saludos.
6  Informática / Hardware / Re: Ayuda con elección de portátil en: 23 Octubre 2014, 15:51 pm
Este te puede valer:

http://www.pccomponentes.com/hp_notebook_15_r102ns_intel_core_i3_4005u_4gb_500gb_15_6_.html?utm_source=pccomponentes&utm_medium=home&utm_content=71952&utm_campaign=ofertas-semana

Saludos.
7  Informática / Hardware / Re: Que les parecen estás piezas para un pc ;3 en: 12 Julio 2014, 13:43 pm
Si le vas a instalar W7 prueba con la versión de 32 bits.

¿Estamos en el 2001 para instalar Sistemas Operativos de 32 bits en ordenadores nuevos?
Meter Windows 7 de 32 bits en ese equipo es una tonteria, no aprovecharía todas las características ni extensiones como MMX, SSE, etc...

Intenta poner 4 GB que no supone un coste excesivo y un Sistema Operativo de 64 bits. Deberías instalar Windows 8.1, te acostumbras fácil y son todo ventajas.

Saludos.
8  Informática / Hardware / Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok en: 5 Marzo 2014, 02:25 am
Hazme caso y primero haz el memtest. El problema es gráfico casi seguro, pero la CPU es muy difícil de que sea la causa. Como sabrás, la gráfica de la APU utiliza una parte de la memoria RAM, hay dos posibilidades:

1º - Algún módulo de RAM está dañado o mal conectado, y al utilizar programas que requieran carga gráfica hacen uso de esa memoria RAM. Como tienes dos módulos de memoria, quita un módulo para el primer test y después vuelve a hacerlo con el otro, así si falla uno sabes cual es.
2º - La placa está estropeada.

Saludos.
9  Informática / Hardware / Re: Recomendación componentes ordenador en: 5 Marzo 2014, 02:17 am
Me alegro de que te funcione bien, me descolocaste con eso de Windows Vista jajaja.

Debiste de instalar Windows 8.1 para exprimir del todo el SSD, pero bueno, Windows 7 no está mal. Instala todos los drivers de los fabricantes y Samsung Magician y activa el Rapid Mode del SSD. Lo puedes configurar para fiabilidad máxima, rendimiento, etc.. Es muy útil tener instalado el Software del SSD.

Saludos.
10  Informática / Hardware / Re: Monitor tiembla, resolucion correcta y drivers ok en: 3 Marzo 2014, 00:44 am
No creo que sea cosa del monitor, cuando un monitor empieza a fallar se ven píxeles muertos o rayas horizontales. Los temblores suelen ser causa de la tarjeta gráfica. Como en tu caso tienes una APU, el fallo puede estar en la placa base.

Lo primero que debes hacer es un test de memoria, utiliza el memtest del CD de Ubuntu. Si el test da bien, comprueba los condensadores de la placa base, pueden estar hinchados o reventados.

En cualquier caso, la placa es nueva y debería de estar en garantía.

Las placas base se estropean muy fácilmente, por eso es recomendable tener un SAI u otro elemento de protección que regule las subidas y bajadas de tensión.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines