elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Desifrando claves WEP/WPA con Commview for Wi-Fi y Aircrack en: 15 Julio 2012, 23:23 pm
Yo instale el commview hace dos meses y no tuve ningun problema pero ahora no me reconoce el controlador, que puede ser?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: driver rtl8187 para el programa commview en: 15 Julio 2012, 01:35 am
No soy experto en computación y tengo un problema al que no me han podido ayudar. Hace dos meses instalé Commview for wifi sin ningún problema, pero ahora que quiero usarlo nuevamente no puedo, me dice que no tengo un controlador compatible. En mi computadora no he cambiado nada, todo esta igual solo que despues de usar el commview lo cerre (no recuerdo de que modo) para poder ver el icono de windows (la computadora que prende y apaga en la esquina inferior derecha) de redes disponibles y eso fue todo, no pude usar más el commview, ¿alguien me puede decir que hacer? Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines