elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: grabar peli de mas de 2 horas en vcd en: 30 Julio 2005, 01:59 am
gracias son goku ! pero no me ayudaste con la otra pregunta !
saludos !
2  Media / Multimedia / grabar peli de mas de 2 horas en vcd en: 30 Julio 2005, 01:37 am
Hola gente despues de tiempo aca les traigo otra consulta espero me la puedan responder
lo q sucede es lo siguiente, cuando quiero grabar con nero una pelicula (formato mpg) q ocupa como 720 megas aprox. (pero la duracion en si es de mas de 2 horas) me bota que no hay espacio suficiente, lo raro es que he visto la misma pelicula en un vcd normal quisiera saber como le hicieron!

y otra pregunta es como paso un dvd a vcd
gracias ! ;D
saludos ! ;D
3  Media / Juegos y Consolas / AYUDA HALF LIFE 1 y 2 en ESPAÑOL en: 22 Enero 2005, 01:09 am
Hola porfavor si alguien es tan buena gente de colocar la pagina de donde poder descargar el half life 2 en español, ya que el emule no lo quiere bajar... please lo que pasa es que tengo el half life 2 en ingles, y no entiendo ni un coñito, quisiera saber si hay algun parche para traducirlo o algo asi... o bueno pues descargarmelo enterito en español...  :'(

Ahora mi segundo problema es el siguiente tengo el half life 1 con la version 1.1.1.0 en español y el juego corre todo chevere pero se traba en la parte donde el guardia de seguridad supuestamente tiene q venir a abrirte la puerta, pero el condenado ni se mueve, y ahi quedo psss...   ???

Bueno de ante mano gracias y saludos !!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con el need for speed en: 11 Septiembre 2004, 13:03 pm
holas yo tengo otro problemilla lo que pasa es q no puedo jugar el NFS underground aparece el intro todo chevere hasta q aparecen "supuestamente" las opciones iniciales q realmente no se distinguen ya q salen en cuadrados de color gris al parecer debe estar algo mal configurado con respecto al video ahora quisiera q me dijeran como soluciono el problemilla.
los probe en windows 98 y XP y nada ???
tengo una PentiumIV de 64Mb de memoria de video y nada >:(
gracias :D
5  Informática / Software / Re: .img sin .cue....que hago? en: 31 Agosto 2004, 04:21 am
hey gracias por el dato no se como pero de tanto probar con registrarlo me acepto, ahora tengo mi sp2 listito pa quemar gracias goku!
saludos!
6  Informática / Software / Re: .img sin .cue....que hago? en: 30 Agosto 2004, 18:03 pm
Hola una pregunta a songoku mira yo acabo de bajarme el windows servive pack 2 y lo tengo en .img (240 Mb aprox.) y bueno lo quise pasar a .iso con el winISO que descargue de tu pagina, q a proposito muy buena hombre te felicito, pero uhm sale un error "la version no registrada no puede extraer archivos grandes (>3MB)" y aqui viene la pregunta acaso es el serial ?? si es asi tal parece que no funciona el que viene con el programa :( y creo q el crack tampoco bueno a ver si me puedes ayudar hombre gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Carátula Tekken 5, please en: 22 Agosto 2004, 16:17 pm
Saludos, como es eso de que te lo bajaste??? acaso de internet ? hey me puedes dar la pagina si fue asi como lo conseguiste y a q te refieres con la caratula quieres la portada del juego ? expecifica
8  Media / Juegos y Consolas / ayudenme con este juego de MAME en: 21 Agosto 2004, 13:12 pm
Hola tengo el MAME32FX 0.85u2 , lo que pasa ahora es q descargue el juego Tekken Tag Tournament (TEG3/VER.B) y ala hora jugar en la lista de ROMS availables sale este marcado con una X roja y no como mis demas roms y no lo puedo jugar sale el error : primero sale un mensaje que dice THIS ROM DOESNT WORK PROPERLY PLEASE TYPE OK TO CONTINUE luego tecleo ok y sale otro coo una especie de informacion del rom y luego de volver a escribir OK sale una pantalla de alta resolucion con 3 colores amarillo rojo y negro con un mensaje de voz algo raro me dice "good morning" y ahi se queda
quisiera que me digan q es lo q pasa porq no puedo jugar si tengo que hacer algunos cambios o algo asi de antemano gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines