elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con las Herramientas Administrativas, todas estan vacias en: 3 Julio 2011, 21:44 pm
Hola, tengo Windows XP SP 3, y el problema es el siguiente:
No me sale nada al ejecutar cualquiera de las herramientas administrativas, e.j:

Al acceder a los servicios de windows, (ya sea desde inicio/panel de control/rendimiento y mantni./herramientas administrativas/servicios o ejecutando services.msc), se abre la carpeta pero esta vacía, o sea, en blanco, no sale ningun servicio. Pues lo mismo pasa con todas las herramientas administrativas, si le doy a click derecho en mi PC y administrar, lo mismo, se abre la carpeta de "administracion de equipo" pero está vacía.
Por otra parte el PC me funciona correctamente, pero no puedo ni administrar mis discos duros, ni activar/desactivar servicios.
Por favor un alma caritativa que me ayude con esto, que llevo tiempo buscando una solucion, que no sea formatear, y no doy con ella.
Muchas gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines