elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 18 Marzo 2004, 21:52 pm
HOLA>>>

TENGO UN ERROR  LUEGO SE CIERRA EL PROGRAMA... ESTO APARECE CUANDO SELECCIONO EN ARCHIVO CON EL que EL SERVER. SE VA A "BLINDEAR".... EL ERROR DISE ASI...


"BPK.EXE HAS GENERATED ERROR AND WILL BE CLOSED BY WINDOWS. YOU WILL NEED TO RESTART THE RPOGRAM"

AN ERRO LOG IS BEING CREATED
<OK>


BUENO.. YO TENGO WINDOWS 2000
2  Media / Multimedia / Re:El mejor programa para DJ's...efectos, mezclas y toda la onda.. desde LAPTOP en: 20 Febrero 2004, 16:47 pm
hi...

no me referia a un programa para bajar musica... yo lo que quiero saber es conke nombre buscar la musica...

puede ser nombre de dj's o algo asi !
3  Media / Multimedia / Re:El mejor programa para DJ's...efectos, mezclas y toda la onda.. desde LAPTOP en: 20 Febrero 2004, 14:56 pm
hi...

aunke mi pregunta no tiene muche que ver pero al mismo timepo si.... sabe alguien de donde puedo bajar musica de este tipo y como la busco.... !?!?!?
4  Media / Multimedia / LightScribe WOW en: 18 Febrero 2004, 17:12 pm
esto esta interesante aunke no se si se pueda hacer con unidades conveciones CD-RW comunes y corrientes... si alguien sabe mas nos avisan



Tecnología HP LightScribe
HP anunció una nueva tecnología innovadora para solucionar el problema de etiquetar CDs y DVDs. La tecnología HP LightScribe permite a los consumidores crear etiquetas con calidad de pantalla de seda en sus CDs o DVDs grabando texto y gráficos directamente en un disco, eliminando con ello la necesidad de utilizar etiquetas adhesivas. HP comenzará a ofrecer este nuevo recurso a los consumidores en PCs HP en la segunda
mitad del 2004.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=5088
5  Media / Juegos y Consolas / MEJOR que "Return to Castle Wolfenstein" ninguno !! en: 29 Enero 2004, 17:19 pm
hola.....

tengo ya mucho tiempo jugando "Return to Castle Wolfenstein" para mi es el mojor juego en sesta categoria....

no creo que alguno lo supera.. !!!

bueno es solo me opinion..  ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re:GAMECUBE EMULATOR en: 29 Enero 2004, 17:04 pm
GRACIAS>>>>>

GRACIAS>>>>>


7  Media / Juegos y Consolas / JUEGOS DE GAMECUBE ENLA PC en: 29 Enero 2004, 16:35 pm
hola...


alguien sabe si se puede....  voy a comprar un juego de gamecube "metroid prime"... alguien sabe si se puede...

ya tengo el emulador... y luego que sigue.. ???



salud2
8  Media / Juegos y Consolas / Re:GAMECUBE EMULATOR en: 29 Enero 2004, 16:22 pm
hola.....

baje de e-donkey "Gamecube_Emulator_Xp" saben si funciona....  

"" -==[Th€§Ku££]==-  "" el link no funciona.... :(
"Songoku" el servidor del trabajo me blokea la web   www.emurayden.net


jeejej....  :(..
9  Media / Juegos y Consolas / GAMECUBE EMULATOR en: 28 Enero 2004, 15:31 pm
alguien sabe de un amilador de gamecube para windows.???????????/


SALUD2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines