elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Pregunta en: 12 Octubre 2009, 00:02 am
Ahm, bueno, ok, gracias  :P
2  Media / Multimedia / [MOD] Pregunta sobre software para eliminar voz de canciones en: 11 Octubre 2009, 19:23 pm
Espero que ésta sea la sección correcta para hacer ésta pregunta.

Mi pregunta es si hay la existencia de algún programa que me permita quitarle la voz a una canción y que sólo quede lo instrumental  :huh:
3  Media / Diseño Gráfico / Re: fotitos Peru - Jaen ; mi hobby la fotografia en: 27 Agosto 2008, 16:40 pm
Excelentes Fotos hermanos, mi Hobby también es la Fotografía, lástima que mi madre se encarga de llevar siempre mi cámara que recientemente me gané y son de 10 Mega pixel >.<, bueh, ya hablaré de éso con ella ¬¬
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda U_U en: 18 Agosto 2008, 01:13 am
Entonces si, fuck -_-
Bueno, muchas gracias por todo Hermano!
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda U_U en: 17 Agosto 2008, 22:59 pm
Bueno man, veré si puedo comprarlo, ojalá sea ése el problema, por cierto, antes de que me sucediera éso, se me cayo el PS2 de donde estaba, de una altura apróximadamente 35 cm, de ahí lo volvi a poner en su lugar, jugué normal, y a las 1 o 2 horas fue que comenzó a surgir el problema, no tendrá algo que ver?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda U_U en: 17 Agosto 2008, 17:02 pm
Man, pero te refieres al adaptador que trae el PS2?
Si es éso, tenés una imágen para ver si compro uno porque el PS2 me lo compré en Margarita, una isla en Venezuela, y me queda lejos  XD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda U_U en: 17 Agosto 2008, 02:46 am
Bueno, yo tengo uno que es plano XD, y para abrir la tapa pulsas un boton y se abre, así como el de PS1, y si, titilear es como parpadear
8  Media / Juegos y Consolas / Ayuda U_U en: 17 Agosto 2008, 01:16 am
Espero que sea el Foro correcto.
Bueno, pasa lo siguiente, inesperadamente jugando en mi PlayStation, estaba jugando normal, entonces se me apaga O.o, y queda titileando una luz roja que significa cuando está apagado, entonces dentro de unos segundos para de titilear y se queda normal como si estuviera apagado, entonces volvi a jugar y pasa lo mismo, pasé el Ps2 a otra habitación y sigue igual...
Me pueden ayudar xS?



--->Bloqueo. ¿Motivo? Título improcedente, lee las normas.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 6 Julio 2008, 04:14 am
Orale, bueno, pa' la próxima vez que formatee la PC (que ta vez sea pronto) descargaré el Avira, espero que sea fácil de usar eh  :P
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 5 Julio 2008, 02:05 am
Me quedo con Kaspersky. ¿Han oido hablar de Avira?
Un amigo me dijo que lo tiene, y que fue capaz de detectarle un tal virus llamado "GOBBO" o algo así. Un virus que ni Nod32 y Kaspersky detectó...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines