elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Maquina virtual y física a la vez en: 10 Agosto 2014, 20:19 pm
Buenas, no sabía muy bien dónde poner esto (si en Linux o Windows :P) así que lo pongo aquí:

¿Es posible instalar una máquina Linux en un disco físico y lanzarla indistintamente desde el menú de arranque o desde Virtual Box? Ya he llegado a instalar Linux en un pendrive y ejecutarlo en varios PC, pero los pendrives son lentos, así que ¿por qué no instalarlo en un disco duro, asignarlo a una máquina virtual, y así poder usarla como física o como virtual a placer? ¿Alguien lo ha hecho?
2  Programación / Programación C/C++ / Problema con iterador en: 5 Enero 2013, 05:11 am
Buenas, tengo un una clase que contiene un set de objetos, y un método encargado de llamar al método draw() de todos los objetos:

Código
  1.            for (set<cube>::iterator i=cubes.begin(); i!=cubes.end(); i++)
  2.            {
  3.                /*cube  p = (*i);
  4.                 p.draw();*/
  5.                i->draw();
  6.            }

Tal y como está el compilador me dice:

Cita de: Compilador
[Warning] passing 'const cube' as 'this' argument of 'void cube::draw()' discards qualifiers [-fpermissive]

Con el flag -fpermissive se queda sólo en Warning, pero sin ella es un error y no compila. Sustituyendo el i->draw() por la parte comentada funciona, pero haciendo una copia del objeto, y quiero evitar eso.

¿Alguna idea de qué tengo que hacer?
3  Programación / Programación C/C++ / Variables globales en ficheros .h en: 19 Enero 2012, 20:55 pm
Buenas, tengo un problema, he intentado declarar algunas variables globales en ficheros .h para accedera a ellas desde cualquier punto sin preocuparme de ellas, pero siempre me las intenta declarar varias veces y tira error pesar de que supuestamente sólo debería definir el fichero una vez ya que lo hago tal que así:

Código
  1. #ifndef LOQUESEA
  2. #define LOQUESEA
  3.  
  4. //Declaraciones
  5.  
  6. #endif //LOQUESEA

¿Sabéis qué hago mal o si simplemente no se puede?
4  Programación / Programación C/C++ / Programa para controlar el PC con gamepad en: 15 Mayo 2010, 02:33 am
Saludos a todos, éste es mi primer post por aquí, estoy aprendiendo a programar, pero programar por programar me aburre así que me ha dado por intentar hacer algo útil, y dado que nunca he sido capaz de encontrar un programa que permita manejar el PC con un gamepad ese es mi objetivo, aunque no se muy bien por dónde empezar, se cosas muy básicas en C, es decir, programar cosas sencillas en modo texto, pero quería empezar por hacer un programa que convierta las pulsaciones del pad en pulsaciones del teclado, ¿qué funciones tendría que usar? A ver si me podéis orientar un poco :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines