elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 7 Septiembre 2004, 06:08 am
Buenas a todos, antes que nada deciros que es la primera vez que posteo por aqui, pero no la primera vez que leo los posts. Cada vez que leo algun post me quedo alucinado con la de cosas que sabeis XD a ver si estudiando un dia yo tambien puedo saber tanto como algunos de por aqui...
(Ya se que han parcheado las nuevas versiones de PHP-Nuke pero yo os hablo de Post Nuke... y tiene pocos parches la url de la que hablo xD)
Bueno ahi va... A ver yo consegui la password md5 de un admin de una web a traves de un exploit publicado en waraxe. El problema es que la web no esta basada en PHP si no en Post Nuke (que tampoco es un problema) Ahora mismo ya llevo 2 dias intentando crackear la password con el Mdcrack pero tarda muchisimo, ya voy por 8 caracteres y no encuenta nada :_( ...tambien envie el hash a passcracking para ver si ellos lo consiguen antes que yo. Bueno el tema es que si este bug de inyeccion para PHP Nuke tambien sirve para Post Nuke... ya se que el topic dice... PHP Nuke con mayusculas y todo, pero cabe alguna posibilidad de que funcione con Post Nuke?! Gracias por adelantado ^^
PD: Ya que estamos, a veces el Mdcrack me da un error cuando lleva mucho rato tabajando, y es que cuando hago ^C para pausarlo, cuando me dice la Average de hashes por segundo, a veces el numero que muestra es negativo... es eso normal?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines