elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / profesores online? :o en: 5 Enero 2015, 19:41 pm
buenas tardes, quisiera saber si existe aun gente que se dedica a hacer cursos de programación como antes, yo tome un curso de batch acá y a eso se debe mi duda, si existiera por favor denme el dato :c de antemano gracias.
2  Programación / Programación General / Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c en: 12 Junio 2014, 19:25 pm
jaklsdjaskldjlkas ya tengo un tutor :$ pero igual me apoyare por el foro y san google, en todo caso igual te tendré presente :Z gracias
3  Programación / Programación General / Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c en: 11 Junio 2014, 01:23 am
De hecho ya empece con todo, ademas que ya se batch, ahora me fui con c ++ y estoy leyendo miles de pdf... obiamente siguiendo un orden para aprender bien salud .
4  Programación / Programación General / Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c en: 11 Junio 2014, 01:04 am
nop, obbioo que me cobraran pero necesito a un profesor bueno :)
5  Programación / Programación General / Re: ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c en: 9 Junio 2014, 22:51 pm
-
6  Programación / Programación General / ayuda para comenzar en la informática, quien me puede ayudar? plx :c en: 9 Junio 2014, 22:47 pm
 Bueno estimados, soy un tipo a quien le encanta todo esto de la programación, avances tecnológicos  y creación de cosas innovadoras, pero me falta algo como .... "mis primeros aleteos...", ya que se mas cosas que un usuario básico... pero quiero ser experto en la materia... y me gustaría saber con que puedo empezar y si hay alguien que quiera ser mi tutor para poder desempeñarme en este ramo que de verdad es lo mejor... bueno de antemano muchas gracias y éxito en todo d(^^)b
7  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda a aprender informatica? en: 11 Septiembre 2013, 15:00 pm
Hola a todos, bueno antes que nada darles las gracias por visitar mi tema, y darles a entender mi situación.
Hace 2 años acá hice un curso de batch en el cual me gustaba mucho seguir las guías y todo pero por motivos personales tuve que dejar todo lo relacionado a la informática durante 1 año... y quisiera saber si alguien me podría ayudar en esto de la informática, de echo... quiero ser programador pero no se con que empezar ni nada por que se de lenguajes de programación pero no se con cual empezar, dejo por entendido que me gusta mucho la rama por favor si alguien puede guiarme ... de antemano gracias.
Me gustaría algún día, en un futuro cercano terminar programando para hacer cosas útiles que ayuden a la comunidad... gracias :)
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda con la instalacion de Backtrack r2 - x32 o x 86 en: 25 Abril 2013, 15:16 pm
Buenas gente del foro, queria exponerles mi problema:
 resulta que hace un tiempo descargue el Bactrack, para aprender mas sobre este sstema, y lo logre instalar a traves de la virtual machine.
 Despues de un tiempo tube que formatear mi computador pero al momento de instalar el backtrack de igual manera que hice antes en la maquina virtual ... botea y todo pero sale esto:

Loading/casper/vmlinuz...
Loading/casper/initrd.gz... ready.


y hasta hay llega :c como puedo intentarlo para instalarlo.... espero sus respuestas ... de antemano gracias
pd "aca en este paso no puedo escribir nada :c ni hacer nada"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines