elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / autodetectar procesos con algun script en: 21 Octubre 2010, 23:10 pm
Holaa! me gustaría si hay algun script  en batch o vbs que autodetecte procesos y los cierre. Por ejemplo si se está ejecutando firefox que lo encuentre y lo cierre. Gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Duda con visor de sucesos en: 10 Octubre 2010, 10:07 am
Hola. El otro día se me suspendió el ordenador sin mas, y lo vi un poco raro asi que decidí mirar el visor de sucesos a ver si encontraba algo. Y encontré uno que era de origen Winmgmt y ponia lo siguiente:

Un proveedor, OffProv12, se ha registrado en el espacio de nombres de, Root\MSAPPS12, para usar la cuenta LocalSystem. Esta cuenta tiene privilegios y el proveedor puede originar una violación de seguridad si no personifica correctamente las solicitudes de usuarios.


Alguien sabe que puede ser? restaure el sistema dias anteriores por si acaso ya que tambien tenia problemas de dhcp al verme la ip 169.254.x.x en el netstat.

El sistema operativo es un windows xp sp2.

saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / como se apaga un pc remotamente en red local? en: 10 Octubre 2010, 00:07 am
Buenas a tod@s. Me gustaría saber como apagar el pc en una red local siendo administrador.

El comando seria shutdown -s -f -m \\nombre_del_pc ??
4  Programación / Scripting / Scripting batch; copiar archivos automaticamente en: 5 Octubre 2010, 22:14 pm
Hola.
Me gustaría saber si es posible hacer un script en batch que copiara una carpeta a otra ruta automaticamente cada hora o cada 2 horas por ejemplo. Gracias

saludos.
5  Informática / Hardware / Duda Pantalla Portatil en: 2 Junio 2010, 13:24 pm
Buenas!!! Os cuento, a mi madre se le estropeó la pantalla del portatil, es un Acer 5920G (es una mala marca, lo sé, pero lo compraron sin preguntarme nada XD). Lo que hacía la pantalla era parpadear y a veces salía todo en negro. Como tener garantía de Acer es no tener garantía pues decidí intentar arreglarlo yo sola e_e conseguí quitar la carcasa de la pantalla, entonces la pantalla empezó a funcionar perfectamente, al intentar volver a poner la carcasa en su sitio la pantalla se volvío a estropear...me tocó volver a quitar la carcasa, entonces comprendí que el error estaba en ese trozo de plástico llamada carcasa. Resulta que tenía un pequeño imán muy potente. Bueno mi duda es la siguiente, ¿que hace un imán ahí en la pantalla?

Saludos :)
6  Programación / Scripting / Duda BATCH comando set en: 8 Marzo 2010, 21:22 pm
Buenas. Alguien sabe sabe como se puede hacer que al usar el comando "set" por ejemplo preguntando el nombre, salga en una ventanita y con el campo para rellenar? Hace tiempo ya sabia hacerlo pero se me ha olvidado T_T
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines