elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Scripting batch; copiar archivos automaticamente en: 5 Octubre 2010, 23:24 pm
Si hago bucle al comando ping. y luego el .bat lo paso a .exe con redbinder i le pongo para que se ejecute al iniciar windows, eso funcionaria? si no se cierra el .exe el script teoricamente deberia funcionar.
12  Programación / Scripting / Re: Scripting batch; copiar archivos automaticamente en: 5 Octubre 2010, 23:20 pm
Esque se que es
xcopy C:\Ruta_origen C:\Ruta_destino

pero lo que no se es como hacerlo que funcione cada hora automaticamente sin ejecutarlo. pense que hacer script con ping 127.0.0.1 -n Tiempo
y desde que el script de copiar hacer un call. pero estamos en las mismas. un VPS no estaria mal >.<
13  Programación / Scripting / Re: Scripting batch; copiar archivos automaticamente en: 5 Octubre 2010, 22:56 pm
gracias!! :D

me pondre manos a la obra :P
14  Programación / Scripting / Scripting batch; copiar archivos automaticamente en: 5 Octubre 2010, 22:14 pm
Hola.
Me gustaría saber si es posible hacer un script en batch que copiara una carpeta a otra ruta automaticamente cada hora o cada 2 horas por ejemplo. Gracias

saludos.
15  Informática / Hardware / Re: Duda Pantalla Portatil en: 4 Junio 2010, 00:55 am
mira por ahi estaba el iman, pegado en la carcasa.



Según el manual del portatil detras está esto:


De momento sin el imán va bien la pantalla :S Pero sigo sin entender por que al principio cuando estaba el iman si iba y luego dejo de ir bien la pantalla.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: crear mi pagina web en: 2 Junio 2010, 14:56 pm
Y me pregunto yo, los diseños estos que se hacen con photoshop, luego que se hace con ellos? ¿Se modifican con Dreamweaver o programas similares?
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Plasma con photoshop en: 2 Junio 2010, 14:44 pm
Pues a mi me gusta como queda, está muy bonito y los colores bien combinados, no dañan la vista.  ;-)
18  Informática / Hardware / Duda Pantalla Portatil en: 2 Junio 2010, 13:24 pm
Buenas!!! Os cuento, a mi madre se le estropeó la pantalla del portatil, es un Acer 5920G (es una mala marca, lo sé, pero lo compraron sin preguntarme nada XD). Lo que hacía la pantalla era parpadear y a veces salía todo en negro. Como tener garantía de Acer es no tener garantía pues decidí intentar arreglarlo yo sola e_e conseguí quitar la carcasa de la pantalla, entonces la pantalla empezó a funcionar perfectamente, al intentar volver a poner la carcasa en su sitio la pantalla se volvío a estropear...me tocó volver a quitar la carcasa, entonces comprendí que el error estaba en ese trozo de plástico llamada carcasa. Resulta que tenía un pequeño imán muy potente. Bueno mi duda es la siguiente, ¿que hace un imán ahí en la pantalla?

Saludos :)
19  Programación / Scripting / Re: Duda BATCH comando set en: 8 Marzo 2010, 22:28 pm
ok gracias. :)
20  Programación / Scripting / Duda BATCH comando set en: 8 Marzo 2010, 21:22 pm
Buenas. Alguien sabe sabe como se puede hacer que al usar el comando "set" por ejemplo preguntando el nombre, salga en una ventanita y con el campo para rellenar? Hace tiempo ya sabia hacerlo pero se me ha olvidado T_T
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines