elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 15 Septiembre 2010, 23:53 pm
Si Tomeu, tienes razón cuando dices que mi poema no trasmite nada, me dijeron que improvisara y se me ocurrió, luego para rimar puse lo de 119 y 120...
 
Este me gusta , no es un poema es un pensamiento pero creo que he mejorado...cuando quiera de verdad a alguien se lo dedicaré....a ver si os gusta más vale :

No puedo hablar de amor....
 de lo único que no puedo hablar ; es de amor ...
 y lo siento....
 pero aunque no pueda hablar de amor ..
 te amaré hasta mi último aliento...


Pués, nose mucho de poemas, pero me gustó más el primero de todo, ésta también está muy bueno jej!
Están muy buenos. ;)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 15 Septiembre 2010, 23:48 pm
No puedo ver el video :S
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ficheros exe en: 15 Septiembre 2010, 21:39 pm
Hola tengo ficheros exe y no puedo abrirlos, que programa puedo usar? gracias saludos.

Según entendí tienes archivos con extensión .exe que no puedes ejecutar/abrir. ¿Te tira algún error o algo?.Si es así, pasa el error por aquí.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: videotutorial en: 15 Septiembre 2010, 21:33 pm
Yo actualmente utilizo Camstasia Studio 6, me parece muy bueno, lo recomiendo.  ;D
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como actua un maltratador [ Pura verdad ] Leer es interesante. en: 15 Septiembre 2010, 21:27 pm
Bastante interesante, no había leído del tema hasta recién.
Gracias por el aporte. ;)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 15 Septiembre 2010, 02:26 am
Cerveza o Fernet con Sprite xd
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 15 Septiembre 2010, 01:00 am
6 meses de antiguedad y 300 mensajes.

Si no cumples con los requisitos podes mandar un mail irc[at]elhacker[dot]net para que te den una excepcion (Con tu link al perfil del foro). O en el canal hablar por privado con Novlucker u otro para que te de voz.

Un saludo ;)

Muchas gracias por sacarme la duda.!

Saludos!
Atentamente; KH4N0
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canal IRC de elhacker.net en: 14 Septiembre 2010, 23:55 pm
Muchas Gracias, me aclaraste algunas dudas, pero me han quedados otras, cómo éstas:

- ¿Cuánto tiempo de antiguedad hay que tener en el foro?
- ¿Y cuántos mensajes?

Muchas gracias.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 14 Septiembre 2010, 02:11 am
Yo hace tiempo utilizo Nod32 y la verdad me ha gustado mucho, aunque actualmente tengo 2 antivirus. El Nod32 y AVG, los dos en sus últimas versiones.

En fín voté por Nod32!, me parece el mejor.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines