elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Problema en Spider en python en: 14 Septiembre 2016, 08:18 am
Jaja al final si pude resolverlo de una manera más sencilla, como si fueran sumas! y era un ejercicio de practica, no era tarea, pero igual gracias.
2  Programación / Scripting / Problema en Spider en python en: 3 Septiembre 2016, 07:54 am
Tengo uno ejercicio que mi profesor me dejo para resolver como practica en la casa y quería ver si me podían ayudar a resolverlo. El problema es que solo nos ha enseñado los comandos básicos como if, elif, else, print: y solo a importar el matqr.

Yo estudio Ing. en Construcción y no estoy muy familiarizado con la programación, ya que es un curso muy básico el que nos dan.

El ejercicio es el poder encontrar que día del año es, en una fecha indicada. Por ejemplo el 31 de enero es el día 31 del año... el 19 de febrero el día 50 del año y así con otros casos.

Hay que empezar con un def quediaes(a,b,c), donde a es igual al día, b es el mes y c es el año 2016.

Lo único que se me ocurre es elaborar una serie de if con else en los cuales colocar todas las 366 posibilidades; pero no se si habrá una forma mas sencilla.

Por lo tanto a cualquiera que me pueda ayudar se lo agradecería enormemente, muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines