elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: (AYUDA) Me an hackeado la cuenta de twitter. en: 12 Abril 2021, 13:51 pm
si he probado de todas las maneras pero el hacker puso un correo de recuperacion,ya he hablado al soporte varias veces y en diferentes redes sociales de ellos,pero nada y lo mas rraro es que solo tengo vinculado el telefono y no me llego nada de advertencia...muy extraño todo.... la verdad... porque no he pinchado en enlaces ni nada por el estilo...
2  Seguridad Informática / Seguridad / (AYUDA) Me an hackeado la cuenta de twitter. en: 12 Abril 2021, 11:02 am
hola ha tod@s,
mi cuenta de twitter a sido robada y cambiada tanto su usuario como su contraseña,yo tenia vinculada la cuenta con mi telefono movil,la persona que ha accedido a ella a cambiado todo y es imposible entrar,me he puesto en contacto con twitter pero no me responden (vamos que ni puto caso) despues me he puesto en contacto con gente que se supone que eran "expertos" en la recuperacion de cuentas de twitter,me an querido tangar...
He estado buscando soluciones y no encuentro ninguna mas,por eso recurro aqui al foro,para escuchar toda la ayuda que me puedan facilitar.
muchas gracias de antemano.







(no se si estoy en el apartado adecuado,si no es asi agradeceria que lo moviera a su sitio correspondiente)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines