elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Driver airpcap en: 4 Agosto 2012, 00:52 am
Enlace al airpcap para cain: https://support.riverbed.com/software/wireshark.htm
2  Programación / Scripting / Re: Problema con set /A 09 y 08 en: 28 Septiembre 2008, 20:32 pm
Al final acabé haciendolo en un VBscript, algo mas de potencia... 2ª marcha

En msdos no se puede pasar a numero el 08 y 09, porque como has dicho carlitos.dll debe entenderlo como octal... es flipante... :-)
Los de microsoft no dejan de sorprenderme. Ya apuntaban maneras hasta en el msdos..

Bueno, muchas gracias a los dos.
3  Programación / Scripting / Re: Problema con set /A 09 y 08 en: 26 Septiembre 2008, 00:03 am
Necesito que sea 09 y 08, ya que lo cojo de la variable Date del sistema.
08 es Agosto y 09 es Septiembre(este mes).

Necesito una funcion que me calcule el dia anterior.
Asi que no me funciona ni para Agosto ni para Septiembre...
4  Programación / Scripting / Problema con set /A 09 y 08 en: 25 Septiembre 2008, 22:34 pm
Al loro con el problema que tengo con el Set /A...

supuestamente es para pasar a numero una variable y poder calcular...y poder meterlo en otras variables...etc

Codigo correcto:
set var1=03
set /A var2=%var1%*2

ECHO Variable1: %var1%
ECHO Variable2: %var2%



Sin embargo, si la variable var1 la incializo con 08 o 09:
set var1=08
set /A var2=%var1%*2

ECHO Variable1: %var1%
ECHO Variable2: %var2%



Me da el siguiente error:
F:\>Prueba.cmd
Número no válido . Las constantes numéricas son decimales(17),
hexadecimales (0x11), u octales (021).
Variable1: 08
Variable2: 6



y se me quedan los valores anteriores en la var2.

Alguien podria indicar una idea feliz para resolver esto....
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Empezando con Bluetooth en: 22 Octubre 2006, 20:04 pm
Hola, me gustaria saber como empezar a programar una apliacacion bluetooth para PC con un adaptador Conceptronic CBTU2.

La teoria ya me la se, pero como hago código?
¿Que necesito saber?¿Que herramientas necesito?

Los drivers del conceptronic se instalan al enchufar y supuestamente son de microsoft.

Un saludo.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 10 Septiembre 2006, 15:07 pm
No es por nada pero los enlaces al Mail Bomber2002(www.elhacker.net).exe. Todos tienen un pedazo de troyano que te cagas. Nada de hacktool ni leches...

AVG:
Trojan Horse Flooder.CZ

El minirelay parece estar limpio. ¿Que otros programas parecidos al mail bomber 2002 existen?, para probar esto de manera segura :-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines