elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Problema chipset windows xp en: 16 Marzo 2014, 13:07 pm
Buenas, tengo una notebook vieja que con windows 7 va muy lento, por lo cual decidi ponerle windows xp. El problema es que mi adaptador wifi externo que uso para coger internet a gran distancia no es reconocido por este sistema operativo. En windows 7 si que lo reconoce, pero como he dicho va lento, y windows vista tampoco lo reconoce y encima es peor que xp, con lo cual solo me queda la última opción. El chipset es un Ralink 802.11 . He probado de  descargar los drivers por internet, y lo he hecho de distintas páginas (WLAN_Ralink_T77H028_N-card este es el nombre del archivo comprimido, uno entre varios que descargué). Todos los que descargué hacian lo  mismo: me salia el instalador, se instalva y bien, pero no me reconocia el chipset. Probé de instalarlo con el chipset conectado, sin conectar, reiniciar, y todo lo que se me ocurrió, pero no hubo manera de que funcionase. El chipset Atheros que esta integrado en el notebook si que lo reconoce pero no tiene los 5 km de alcance que tiene mi chipset externo, por lo cual me gustaria que me dierais ciertas alternativas para que el xp me reconociese el chipset. Por cierto es XP Sp2 32 bits. También tengo el SP3 pero no creo que afecte mucho. Gracias de antemano....
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema dd en: 17 Febrero 2014, 01:33 am
Hola, mi tio tiene una notebook a la que hace unos 6 meses le instale win 7. Funciono muy bien hasta que ayer le dio dos golpes en el teclado (no se por que) y entonces se le puso la pantalla en negro y al reiniciar le salio la recuperacion de inicio de windows. Yo tambien he intentado arreglarlo desde ahi, pero no hay manera, asi que lo formatee, pero no funcionava, me dava el mismo problema: nada mas inciar me salia el mensaje de recuperacion de inicio. Volvi a formatear y me dio erro, y a partir de ahi cada vez que iniciava el pc desde el dd ponia: cargando archivos de windows con la barra esa blanca abajo y tras eso se reiniciava y volvia a poner lo mismo y así hasta el infinito. Luego tras volver a intentar instalar windows 7 me puso: falta bootmgr. Busque en internet comandos que pueda poner desde el cmd que podia iniciar usando el cd de windows, pero nada funciono.

Despues probe con el dd de mi portatil, que va bien, en perfectas condiciones, pero no lo cogia, me dava el mismo error: cargando archivos de windows, todo y que recien lo estuve usando en mi portatil. Intente la opción de reparar equipo desde el cd de windows, pero llego un momento que me ponia que un cambio de hard o soft ha creado un problema y que si me fio de los archivos que desactive driver signature enforcement (con un lenguaje mas tecnico) y los pasos para hacerlo (f8 y elegir desactivarlo) pero no me aparecia esa opción,y la he buscado bien 100% seguro.

Tras rendirme volvi a poner mi dd en mi portatil esperando que no me de ese fallo y que todo funcionara bien, pero me salia lo mismo, asi que formatee el pc, y el falllo persistia. Como sabia que era fallo de archivos de windows instale linux mint, luego lo quite e instale windows y todo iba a la perfeccion (luego volvi a instalar linux junto a windows ya que lo uso). Como desde el notebook no podia hacer nada para arreglar el dd de mi tio lo puse en mi portatil e hice lo mismo: instale linux, quite linux, instale windows y al reiniciar para acabar la instalación me salió un  mensaje diciendo que un cambio de soft o hard originó un problema

Archivo: \windows\system32\DRIVERS\amdsata.sys

Estado: 0xc00000e9

Información: Error de windows al cargarse. Un controlador de sistema crítico no se encuentra o esta dañado.

Vale, visto esto: como lo arreglo??? Podria ser un problema de la notebook, encuyo caso, como lo arreglo? pero ahora el dd de la notebook esta en mi portatil por lo cual el dd tambien tiene un fallo que en un principio creo que es el principal problema y por tanto, como lo arreglo?

Perdon por el testamento, se agradece vuestra ayuda....
13  Informática / Hardware / Analisis controladora de disco en: 7 Enero 2014, 21:30 pm
Buenas, vereis hace un año y unos 20 dias lleve mi portatil a un tecnico porque iba fatal, y me cambio el disco duro ya que según el estaba rayado. Hace unos dias el nuevo disco duro me dio problemas, es decir, iba muy lento. No es problema de ventilación, ni de so, ya que he provado varias versiones de linux (mint, ubuntu 10.04, 12.04, 13.) y windows, y en todos va lento. Con el Hiren's boot CD 15.1 analicé el dd en busca de bad sectors y me salió 0, cosa que me extrañó ya que mi ritmo de trabajo es alto. Otra cosa que me extrañó es que antes de analizar el disco tengo que elegir cual quiero analizar, y abajo, en la descripción, me sale este mensaje: !SECURITY: Frozen !SYSTEM: Warning . A mi eso no me da buenas vibraciones, por eso me gustaria que me ayudarais a saber que es. He buscado en varios foros y demás, y todos los que tienen este mensaje tienen lentitud en su dd, pero nadie dice algo claro, todos opinan opiniones que a mi no me convencen.

Ya que solo hace un año que me arreglaron el pc, hable con el informático que lo hizo (la garantia solo son 6 meses) y me dijo que no tenia ni idea de que podria ser, y entonces le comente una cosa que he omitido aqui tambien: al encender el pc, hay veces que me arranca desde el SO y otras que me dice que inserte un disco bootable. El informático me dijo que eso podia ser que la controladora de disco esta jodida, de ahí el asunto, ¿hay algún programa para analizar fallos en la controladora de disco? El me dijo que era hardware, placa base, y por google solo me sale análisis de drivers (software).

Con tal de dejar más claras mis dudas resumo las preguntas:
-¿Que es el mensaje de Warning que me sale en la descripción del dd?
-¿Con que programa puedo analizar el estado de la controladora de discos?¿El Hiren's tiene este tipo de herramienta?¿Cuál?
-¿Hay alguna forma de recuperar un disco duro roto, es decir, que va muy lento?
-¿Si no es problema de controladora y por tanto el dd se ha roto, como puedo saber la causa (o al menos que opinan, yo creo que si es asi es por sobrecalentamiento, aunque siempre lo he ventilado bien) y como puedo prevenir este tipo de fallos?

En un principio eso es todo. Se agradece mucho la ayuda de todos. Obiamente me comprare un disco duro nuevo mañana, pero quiero saber el porque del problema y como resolverlo por afán de aprender. Gracias a todos de nuevo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines