elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Portatil no funciona (complejo) en: 16 Octubre 2016, 22:04 pm
Hola, tengo un portatil que me han pedido echarle un ojo y no se que pensar de el. De entrada, no tiene batería, así que para encenderlo lo tengo que conectarle el cargador. Cuando le doy al botón de encendido, la luz del microprocesador se enciende durante un instante y luego se apaga y ya no se enciende más. La única luz que se mantiene encendida es una que tiene un icono de una bombilla, intuyo que hace referencia a que al pc le llega corriente. La pantalla no se ilumina y la placa base no se queja si empiezo a apretar botones  (el típico bip molesto que hace cuando spameas shift). Dentro no hay mucha actividad: la tarjeta gráfica ventila, eso implica que si le llega corriente, pero no siempre, hay veces que enciendo el portatil no ventila pero si pongo el dedo encima me quemo, es decir, le llega corriente pero no ventila. El lector dvd funciona, pero todo lo demás no da señales de vida.

Se trata de un ASUS F550D con un AMD A10 elite quad-core ; RADEON HD 8670M 2GB ; 8 de ram.

¿Qué pensais? ¿Por donde podría tirar para hallar el problema? O si alguien sabe detalles porfavor que se manifieste. Necesito vuestra ayuda. Saludooos
2  Comunicaciones / Redes / Mi pc desconecta el internet en: 5 Abril 2015, 17:04 pm
Hola, me he comprado un nuevo portátil Acer Aspire 5100 y tengo un gran problema: no va el internet. Me explico: uso una antena para captar wifi (chipset 802.11n) y al conectarla al ordenador la detecta, me conecto a internet, pero inmediatamente me desconecta. He formateado el pc y el problema sigue. También he probado la antena en otro ordenador y funciona, y he probado con otra antena y el problema es el mismo. También he reinstalado los drivers, sin embargo nada de esto me ha funcionado. El problema tampoco es la conexión usb, ya que los puertos están bien (me lee perfctamente cualquier usb). Alguien me echa un cable? Se agradece.

Por si sirve de algo, el model es acer aspire 5100
3  Comunicaciones / Redes / Problema al conectar con Akiwifi en: 15 Junio 2014, 12:37 pm
Hola, tengo una buena antena de wifi con la que cojo la red Akiwifi (hotspot de mirotik) con señal máxima. Teno usuario y contraseña y lo llevo usando desde hace casi un año, sin embargo en los últimos meses no he podido conectarme: no me salia la página de logueo en la que poner user y password. Afortunadamente la tenia guardada en el histroial y al principio poniendola manualmente si entraba y podia loguearme. Pero ahora ya ni eso, me entra en la pagina, pongo user y password y al darle acceder o semejante se me recarga la página sin loguearse. Ayer lo volví a intentar y no funcionava, al introducir manualmente la url de forma correcta obviamente la pagina se cargava pero se quedava en blanco, como si lo hubiera cancelado. Luego se me ocurrió ir al centro de redes de windows 7 y vi que en el diagrama "yo-red-internet" entre red-internet habia una "X", así que le di click, me salió el solucionador de problemas de internet y por primera vez en mi vida me fue útil: me detectó que el problema es que no me había logueado y me redirirgió el solo a la página de logueo y al ingresar los datos SI FUNCIONAVA!

La pregunta es; ¿porque co*ño con el solucionador de problemas si funciona, pero la pagina por si sola no se carga a nos ser que la ponga de forma manual, y si la pongo manualmente no funciona (se queda en blanco)?????  ¿Como lo arreglo?

Además, eso del solucionador de problemas solo funciona a veces, ya que cuando me sale que si estoy conectado a internet y no me sale la pagina de logueo no tengo internet ni manera de loguearme (no se si me acabo de explicar).

Notas: he probado con friefox, aurora, explorer y chrome, de los cuales el que menos dolor de cabeza me ha dado es chrome. En linux he sufrido el mismo problema y no fui capaz de arreglarlo. He añadido excepción al firewall de windows para todos los procesos de chrome, sin embargo el problema persiste. No tengo antivirs. He probado con el Avast y el Kasperky, pero ninguno ha hecho que me funcione el internet, solo que mi ordenador vaya mas lento. AYUDA!!!!

Se agradece mucho y perdón por el tocho...
4  Media / Juegos y Consolas / descargar Dota 2 en: 27 Mayo 2014, 23:25 pm
Buenas, vereis mi internet es cutre y para descargar Dota 2 se va a tirar por lo menos 15 horas (no exagero) y quiero ponerlo en dos pc diferentes, con lo cual me interesa descargar el archivo .exe y así tirarme 15 horas descargando en vez de 30. El problema es que no se de donde, ya que también lo quiero poder usar en steam, y desde ahí no esta la opción de descargar en .exe . ¿Alguien me puede ayudar con un link? Si puede ser torrent mejor, ya que si se va el internet no tengo que volver a empezar la descarga. Se agradece mucho...
5  Sistemas Operativos / Windows / Drivers tarjeta wifi Windows XP en: 23 Mayo 2014, 14:26 pm
Buenas, tengo una notebook Medion Akoya Mini E1210 o semejante que con windows 7 u 8 no funciona ni pa atras, con lo cual no me queda más remedio que Windows XP (windows 7 lite y demás no funciona tampoco). El problema es que tengo una antena wifi ralink 812.01 o parecido y no me la detecta. La he probado en otros ordenadores con windows 7 y si funciona, con lo cual el problema son los drivers. Alguien sabe de donde descargar el driver y como instalarlo, ya que lo he intentado y no he logrado que funcione. Porfavor, dadme una explicación detallada. Se agradece.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WPA-PSK en: 19 Mayo 2014, 19:02 pm
Hola, hace poco me enteré de que sacando el pin de una red WPA/WPA2-PSK y usando un gestor de redes te podias conectar a dicha red. Una vez conectado, en propiedades de la red se podia ver la clave. Bien, para sacar la red se necesita un programa llamado WPS-PIN, o el Dumpper V10.8 (en mi caso); y una vez sacado el pin con el Jumpstart te puedes conectar ingresando el pin y seleccionando la red tu mismo.

Hay mucha gente por internet que dice que funciona, mi problema es que al abrir el jumpstar, ingreso el pin, pero al seleccionar la red la tabla está vacía, es decir, no me detecta redes. (el Dumpper tampoco me detecta nada, y por tanto no me saca pins). Tengo el avast instalado. Desactivé los escudos pero no hay manera, no me detecta redes. Alguna ayudita??? Se agradece.
7  Media / Juegos y Consolas / Problema al iniciar Mirror's Edge en: 10 Abril 2014, 21:42 pm
Hace poco un amigo me pasó el mirro's edge en formato iso, con un parche y el crack. Vale, monto la imagen con el daemon, lo instalo, aplico el parche, copio y reemplazo (crack) y en teoria tiene que funcionar. A el le funciona, pero a mi no!!!!! Me sale el cuadrito en medio de la pantalla con la foto de inicio, pero en vez de iniciarse me sale un mensaje de windows diciendo: El programa se ha cerrado. O algo así. y me da dos opciones: buscar una solución en linea o cerrar programa.

Por internet encontré que solia fallar al iniciarse por la resolución de pantalla, así que busqué en un archivo el apartado ResX y ResY y los modifiqué, claro haciendo previamente una cópia del archivo original. Al iniciar me dava error, tal archivo ha sido modificado, porfavor reinsalte mirror's edge. Intenté cambiar el archivo manipulado por la cópia del original, pero me seguia dando el mismo fallo. AYUDAAAAAAAA! me encanta este juego y me duele mucho no poder jugarlo!!!
8  Sistemas Operativos / Windows / Problema tarjeta gráfica en: 9 Abril 2014, 21:32 pm
Buenas, vereis, tras emular un juego de la play2, de vez en cuando, se me apagava la pantalla, se volvia a encender y me salia que "el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó adecuadamente". Mi controlador es del 2009, versión para windows vista. El problema no es que me pase una vez, es que pasa cientos de vece, y no puedo jugar. Y lo peor es que a veces pasa solo por abrir una página de internet, sin haber abierto el emulador o el juego anteriormente en dicha sesión, y molesta mucho!!!

He formateado el pc y sigue el problema. Mi pregunta es, ¿cómo actualizo mis drivers de tarjeta gráfica? Es una  Intel GMA 4500M de 1g. Tengo 4 de ram y 2.2 de micorprocesador. Mi pc es un Acer ASpire 5732Z. Se agradece mucho la ayuda....
9  Media / Juegos y Consolas / Como sacar iso de un DVD en: 3 Abril 2014, 05:44 am
Buenas, tengo un juego orignial (Dragon ball budokai tenkaichi) para ps2 pero no me funciona, la ps2 se cala. Mi idea era sacar la iso y emularlo para pc ya que en internet no lo he encontrado, siempre encuentro el 3 y a parte de que ya me lo he pasado en mi pc va lentillo. Ahora la pregunta es: ¿cómo saco la iso del cd? Y luego para emularlo, ¿solo abro la iso con el psx2 u otro emulador? Gracias de antemano...

PD: al abrir el DVD con el pc me salen 3 carpetas (BIN, DATA, IRX), con archivos DIR, AFR y otros. En IRX hay una iso, pero que pesa muy poco creo (269 KB) y fuera de las carpetas hay tres archivos mas, en formato VOL, 00, y CNF.

No se si es de ayuda. Gracias otra vez...
10  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 lite en: 28 Marzo 2014, 16:19 pm
El otro dia, intentando arreglar una notebook instale windows xp, pero como que es una porqueria, asi que opté por windows 7 lite ya que es mas ligero que el 7 normal, pero tengo un problema: no va!! Me explico: he descargado dos iso de win 7 lite. La primera al montarla en un usb no iba ni pa atras, ponia cargando archivos de windows y despues me aparecia la pantalla en negro con algun simbolo perdido y abajo: ENTER:C EXIT:ESCAPE , o algo asi, y apretara lo que paretara o se reiniciava o no hacia nada... Al montarlo en un CD con el ImgBurn se grababa pero al compobar la grabación no parava de dar errores de lectura. Con la segunda iso, lo hice directamente en cd. Con el imgburn lo pasava lo mismo, y no iba, se calava en "cargando archivos de windows" y con el brasero (linux) se cargaba, todo bien, le dava instalar y me aparecia una ventana diciendo: no se ha encontrado ninguna distribución de windows, o algo asi... yo estoy un poco harto de malgastar cds y tirarme horas descargando iso (mi interntet va lento). Alguien me puede ayudar??
un link o algo... Se agradece....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines