elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador nintendo ds. en: 13 Abril 2014, 11:25 am
De todas maneras, no hace falta instalar esos programas para saber tus características. Si tienes windows 7, en equipo hay un apartado donde pone propiedades del sistema, ahi te dice la ram, el micorprocesador (velocidad y núcleos). Para la tarjeta gráfica has de mantener apretada la banderita de windows del teclado y a la vez apretar r. Te saldra un cuadro donde debes poner dxdiag . Te saldrá un cuadro donde das que si, y luego otro grande con varias pestañas, en la segunda pone pantalla y en la primera columna pondra los mb que tiene tu tarjeta gráfica. Pero para esto has de tener instalado DirectX, un programa esencial para la mayoria de los juegos de hoy en dia, con lo cual es muy probable que ya lo tengas, y si no lo instalas ya que te ira bien... Suerte....
12  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador dolphin en: 12 Abril 2014, 14:44 pm
Ante esto hay que tener en cuenta más variables: si tienes un portatil no se puede cambiar la tarjeta gráfica. Además, según la página oficial se recomienda un i5 o i7. Este último, en su versión de alta calidad y durabilidad cuesta 700€, y el i5 también costara lo suyo, con lo que es posible que no te llegue. La tarjeta gráfica por ahi ponia que si es compatible con DirectX 11.1 deberia ir bien. Yo tuve mi experiencia con este emulador y me iba a 10 fps de media. Sin embargo, usando el modo turbo boost de un programa llamado advanced system la velocidad se duplicava, con lo cual es muy muy útil. Por si quieres comparar, te dejo mis datos:
3 g ram
2.2 Ghz, 2 núcleos
1 g tarjeta gráfica.

También es muy variable en función del juego. Yo jugue el DBZ Budokai tenkaichi 3, que requiere muchos requisitos ya que, por si te has fijado, la velocidad de pelea es muy alta.... bueno, suerte....
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al iniciar Mirror's Edge en: 12 Abril 2014, 14:26 pm
ya lo resolvi, en compatibilidad habia que marcar "deshabilitar composición del escritorio"....
14  Media / Juegos y Consolas / Problema al iniciar Mirror's Edge en: 10 Abril 2014, 21:42 pm
Hace poco un amigo me pasó el mirro's edge en formato iso, con un parche y el crack. Vale, monto la imagen con el daemon, lo instalo, aplico el parche, copio y reemplazo (crack) y en teoria tiene que funcionar. A el le funciona, pero a mi no!!!!! Me sale el cuadrito en medio de la pantalla con la foto de inicio, pero en vez de iniciarse me sale un mensaje de windows diciendo: El programa se ha cerrado. O algo así. y me da dos opciones: buscar una solución en linea o cerrar programa.

Por internet encontré que solia fallar al iniciarse por la resolución de pantalla, así que busqué en un archivo el apartado ResX y ResY y los modifiqué, claro haciendo previamente una cópia del archivo original. Al iniciar me dava error, tal archivo ha sido modificado, porfavor reinsalte mirror's edge. Intenté cambiar el archivo manipulado por la cópia del original, pero me seguia dando el mismo fallo. AYUDAAAAAAAA! me encanta este juego y me duele mucho no poder jugarlo!!!
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema tarjeta gráfica en: 10 Abril 2014, 05:49 am
Bueno topomanuel, tu link al parecer me sirvió, gracias. El tema es que ahora al inicio de windows se me han acoplado tres procesos de intel, y no se si sirven para algo o si los cierro no va a influir. Son Intel Comon User Interface y los tres al parecer son iguales, tienen el mismo nombre, dirección y "descripción".

Ya que estamos tengo otra pregunta: me acabo de instalar avast, lo he actualizado al dia, y al conectarme a la red me ha salido que la NSA intenta ver lo que hago, y la opción de hacerme invisible por 40 €. Obiamente no lo voy a hacer. Creo que esto lo han incluido desde que Norman Snowman o como se llamava (no le desprecio, solo que no me acuerdo bien de su nombre) declaró por internet que la NSA se dedicava a eso. Ahora, solo por curiosidad, es un fake o realmente elude ese control??  Gracias.
16  Sistemas Operativos / Windows / Problema tarjeta gráfica en: 9 Abril 2014, 21:32 pm
Buenas, vereis, tras emular un juego de la play2, de vez en cuando, se me apagava la pantalla, se volvia a encender y me salia que "el controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó adecuadamente". Mi controlador es del 2009, versión para windows vista. El problema no es que me pase una vez, es que pasa cientos de vece, y no puedo jugar. Y lo peor es que a veces pasa solo por abrir una página de internet, sin haber abierto el emulador o el juego anteriormente en dicha sesión, y molesta mucho!!!

He formateado el pc y sigue el problema. Mi pregunta es, ¿cómo actualizo mis drivers de tarjeta gráfica? Es una  Intel GMA 4500M de 1g. Tengo 4 de ram y 2.2 de micorprocesador. Mi pc es un Acer ASpire 5732Z. Se agradece mucho la ayuda....
17  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Como funcionan los sistemas anticopy de las videoconsolas? en: 4 Abril 2014, 22:46 pm
Esto que comentas es muy interesante. Por tanto, los DVD de juegos originales son diferentes a los normales y por eso la play los detecta. Al poner un DVD que hice yo con una iso en la play2, me salió: Disco no compatible, porfavor inserte un disco EN FORMATO PLAY STATION 2. Cuando lo vi pensé que tiene un formato especial característico, así como hay reproductores DVD que solo reproducen .avi o radiocassetes que solo reproducen cds audio y no mp3. Si fuera así, seria posible desarrollar un método para grabar las iso en dicho formato. Pero visto lo que comentas, parece ser que no funcionaria...
18  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero un manual de como instalar un chip para la ps2 en: 3 Abril 2014, 20:34 pm
weno ahorita te escribo uno ;)

JAJAJA, cuando lo lei creia que le estavas vacilando... Pues yo creia que era más fácil eso del chip. A mi también me interesa, pero la verdad me da miedo romper algo.... ya he tenido bastante experiencia de este tipo con mi pc... Muy buena explicación, enhorabuena!!
19  Media / Juegos y Consolas / Re: emulador nintendo ds. en: 3 Abril 2014, 20:29 pm
Para ayudarte estaria bien que dieras tus datos técnicos: ram, velocidad de procesador, tarjeta gráfica...

También influye en la calidad de emulación el juego. Si intentas emular un juego de 3ds no podras, no hay emulador vigente todavía (que yo sepa). Si quieres probar los mejores que hay descargate el windspro. Ahi están los mejores emulaodres de gameboy y nds hasta la fecha. De nds, el más potente es el desmune, pero con algunos juegos pesados tipo kingdom hearts va un poco atascado, sin embargo se puede jugar. Los demás a mi me van bien. Por si quieres comparar, mis datos técnicos:
Ram 4g (usable 3 por ser windows de 32 bits)
2.2 Ghz de microprocesador 2 núcleos
1g de gráfica.

Por cierto, si el juego es de nds y emulable, por mi experiencia el desmune lo abrirá si os si. Si el desmune no te va lo más probable es que no tenga emulador todavia. Y si va lento, sera o porque el juego es pesado, o porque tu maquina no lo soporta. Tamién es posible  que me equivoque....
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Como sacar iso de un DVD en: 3 Abril 2014, 20:22 pm
La play no la tengo desbloqueada. Según tengo entendido hay que ponerle un chip, y no conozco a nadie que lo haga, y por mi mismo no se si lo haria bien o la estropearia. El laser no esta tan sucio como para no leer dvd, ya que otros juegos si los lee, pero este no y la verdad esta bastante mal (el dvd). el problema de jugarlo en el pc es que va lento, y un juego como dragon ball jugarlo lento no mola nada, la gracia del juego es la velocidad de lucha, pero bueno. La duda se resume a: ¿Como grabar iso de juego para que funcione en ps2 que no esta hackeada?

PD: Si hay alguna forma de hackearla mediante software estaria bien también, pero teniendo en cuenta que es la versión mas antigua de la play2 seguro que se ha encontrado la forma de grabar cd en su formato de lectura, pero como?.... Thanks...
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines