elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Nivel Web / Cross Site Scripting en Myspace.com en: 25 Abril 2007, 20:06 pm
Como puedo concretar este tipo de ataque contra un espacio de myspace -por ejemplo el mio-.?? 

Primero que escaner de vulnerabilidades web -que sea de facil uso- me recomiendan.
Luego como concreto el ataque de XSS?
A que cifrar los scripts o algo?
Cuantas probabilidades de exito tendria este ataque del 1-10???

Saludos



Un foro libre para información Libre.  Compartir.--
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HackXCrackPack] Revistas + Foro + Programas + Practicas + Charlas TCP-IP en: 19 Enero 2007, 17:05 pm
aporte maravilloso, yo aun no concluyo unas practicas dentro de la revista pero excelente info, y completa

gracias
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 6 Enero 2007, 19:15 pm
bueno el foro dejo de funcionar hace ya un rato, de hecho yo logre postear algunas dudas en el foro a cerca de los routers y me contestaron bien, no de maravilla, sino bien.

14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 10 Diciembre 2006, 17:43 pm
Instale el radmin2.1 para troyanizarlo, la pequeña duda que tengo es que EN TEORIA debería funcionar si, ejecuto el r_server.exe, haciendo doble click sobre el icono, luego se coloca en el tray icon a la escucha en el puerto 4890 (por ejemplo), luego en el cliente del radmin para la conexion con el server coloco el puerto, pero en lugar de colocar una ip interna (192.168.xxx.xxx) o mi loopip (127.0.0.1) colocó la ip externa 256.xxx.xxx.xxx, y sin ningun servicio de antivirus o firewall corriendo (previamente cerrados con el comando net stop "servicio")  debería conectarse el cliente al servidor, en teoría si el server esta abriendo el puerto x y este está a la escucha y el cliente se conecta con el mismo puerto pero con la ip externa, debería funcionar, y aún así sin ningun firewall corriendo...

Pero nunca logro conectarme, siempre me sale "can´t connect to server", ahora bien, si coloco un ip interna si funciona.....

PD: ya llevo bastante tiempo tratando de troyanizar el ramin2.1 pero solo lo hago dentro de una LAN y mi intención es hacerlo fuera de ésta.
15  Programación / PHP / Apache+php+mysql sin conexion... en: 5 Diciembre 2006, 17:52 pm
Instalé el appserv 2.5.7, pero quiero probar tanto Apache, php como Mysql sin conexión,
despues de la instalación no puedo ejecutar Apache porque me da error, modifique el
httpd.conf en el servername por 127.0.0.1:80 (que es uno de los datos que piden durante
la instalación del appserv 2.5.7) pero sigo sin poder ejecutar el apache....


Esto es lo que me dice al ejecutar Apache2.2.exe
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Apache 2.2 daemon is Starting ...


##########################################
## Stop Apache Please Close This Window ##
##########################################
(OS 10048)Sólo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección
de red/puerto)  : make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80
no listening sockets available, shutting down
Unable to open logs
Presione una tecla para continuar . . .
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este error es aún despues de modificar el httpd.conf en ServerName por 127.0.0.1
(donde le indico mi loopip, para uso sin conexion, la razon por la que modifico ServerName es
porque me parece que por ahi va el error)


Saludos....
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando VNC - Control Remoto Invisible en: 26 Agosto 2006, 00:28 am
Hago una practica con mi mismo pc, pero no me logro conectar con mi ip externa mi sale el siguiente error:

VNC Viewer: Error
unable to connect to host: Connection refused (10061)

Estoy utilizando el winvnc oculto en el trayicon y el vnc viewer 4.0 con el que se supone me debería funcionar.


Saludos  :huh:  :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines