elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Quitar Publicidad en toda la ventana en: 9 Enero 2011, 22:28 pm
GENAIL, muchisimas gracias por las respuestas, son super útiles... descargando...
2  Foros Generales / Dudas Generales / Como Quitar Publicidad en toda la ventana en: 9 Enero 2011, 17:35 pm
Hola, uso FireFox y cuando navego me aparece una gran publicidad en toda mi pantalla, es como si fuera uno de esos POP UPs molestos, solo que este si se muestra en toda mi ventana y solo tengo dos opciones arriba una que dice "advertise here" o  "skip this add" o que le de click a la publicidad de ellos, y es muy molesto, como puedo deshacerme de esto?

Saludos
3  Foros Generales / Dudas Generales / Software: Mantener Ventanas en primer plano ???? en: 2 Agosto 2010, 01:24 am
Hola todos

Quisiera preguntarles si alguien sabe de un programa para mantener ventanas en primer plano, programa como Always On Top, o como Deskpins PERO que no requiera instalación???

La situación es que lo necesito para mi VPN y ahi no tengo privilegios, asi que no lo puedo installar solo puedo ejecutarlo, pero lo necesito para ahorrarme tiempo en mis labores cotidianas  :P

Alguna ayuda, muy agradecido


Regards
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Si tengo mi dominio.com como uso minombre@dominio.com en: 14 Julio 2010, 04:21 am
lo he alojado con godaddy.com
5  Foros Generales / Dudas Generales / Si tengo mi dominio.com como uso minombre@dominio.com en: 13 Julio 2010, 22:13 pm
HOla,

recien acabo de adquirir mi propio nombre de dominio, quisiera usar mis correos electronicos usando mi domino? donde puedo activarlo, como se que tengo dicha opcion? 


gracias de antemano


Regards,
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recibir correos de Outlook en Hotmail ??? en: 12 Mayo 2010, 22:04 pm
gracias por la respuesta, el problema es que requiere POP, pero mi servidor es Exchange, por lo cual no esta aceptando mi usario y pass evidentemente.   Alguna otra forma de hacerlo ?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recibir correos de Outlook en Hotmail ??? en: 12 Mayo 2010, 21:25 pm
Gracias por la respuesta

Asi es por ejemplo, tengo dos cuentas distintas, una en outlook la cual es del trabajo, de tal manera que si me envian un email de mi cuenta del trabajo, este email entre tambien a la bandeja de hotmail

8  Foros Generales / Dudas Generales / Recibir correos de Outlook en Hotmail ??? en: 12 Mayo 2010, 21:14 pm
buen dia, saludos a todos

Quisiera que los correos que me manden a mi direccion de outlook, los reciba también en Hotmail.  Lo que sucede es que la cuenta de hotmail la tengo en igoogle, y se me hace más facil verlos ahi que estar revisando el outlook, por lo cual me preguntaba si pudiesen orientarme un poco

Gracis de antemano    :)
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training Completo en: 30 Noviembre 2009, 07:00 am
shhhhhhhhhhhhhh

QUE LOCURAAAAAAAAAAAAA

y yo que iba ir a MExico para hacerlo.. bueno, iré creo, porque me gustaria tener el certificado.. Dont mess with ME, jajajaj


Regards
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines