elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Software para crear audios subliminales.(Mensajes subliminales) en: 16 Abril 2009, 04:02 am
Hola amigos,que tal.De tiempo por aquí...
Bueno no se  si alguien de  ustedes  conoce algún(nos) programas  buenos para crear  mensajes  subliminales.No me  me  refiero a los  editores de audio.Sabemos que  estos audios están  insertados en una música y la mente consciente no capta con facilidad  pero sí el subconsciente.Y justamente estoy buscando  un programa especial  para crear  audios subliminales.
Bueno espero respuestas,un abrazo. :)

Saludos.
иєø Thë ØØ7
2  Media / Multimedia / Como quitar partes no deseadas de un video clip en: 22 Noviembre 2007, 00:19 am
bueno me gustaría saber como puedo quitar la parte texto de  los videos que vienen,por ejm si se trata de un video musical en la cual aparace en el video el autor y el tíltulo de la música y otras cosas mas.Esa parte lo quiero quitar solo me interesa el video en sí. y nada de sonido.Ejm videos musicales de youtube
no me digan como descargarlos pues eso ya lo sé.Que programa me recomedais.

Espero su ayuda.


Saludos
3  Media / Diseño Gráfico / Plantillas de Diseño con Photoshop en: 8 Mayo 2007, 00:53 am
Bueno me gustaría que me ayuden hacer plantillas de diseño para hacer presentaciones en power point (.pps),bueno si eso se puede hacer en photoshop.El otro día estaba tratando de hacer pero como que no  encontraba el formato  que acepta power point o no se como podría hacer.
Es que las que  vienen incluídas con  power point no me gustan son feas y las quiero hacer yo mismo  a mi estilo.
Bueno espero comentarios chau. :D

saludos.
4  Media / Multimedia / El mejor editor,y convertidor de formatos de audio. en: 17 Diciembre 2006, 23:11 pm
Estoy tratando de encontrar un editor de audio y también un convertidor  multiformatos,de preferencia si son freeware y en español.Pulsando el botón buscar parece no encontrar.Por favor si fueran tan amables de recomendarme y de donde  me los puedo bajar.
De antemano se los agradezco. :huh:

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines