elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda en Ollydbg en: 10 Octubre 2012, 23:15 pm
Les agradecería si me pueden dar otra pista de que es el pipe, y luego no encuentro las apis CreateProcess o ShellExecute, con lo cual existe otra manera de pasar datos al programa de registro? Gracias por sus repuestas.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda en Ollydbg en: 7 Octubre 2012, 02:18 am
Gracias por las respuestas, y en relación a la respuesta "abres otro olly con esa misma linea de comandos y haces que el primero saltee la ejecucion del otro exe", te agradecería que me pudieras recomendar un tuto donde se explica como hacer eso o si me puedes decir como se hace, ya que a esto no llego, ni se como hacerlo.
Gracias por la respuesta y un saludo.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda en Ollydbg en: 5 Octubre 2012, 00:46 am
El programa llamado es un exe, no un dll, y debe llamarlo el programa principal ya que la ventana y textos que me aparecen cuando escribo un serial erroneo se encuentran en las strings del programa llamado, además de encontrarme en el subrutinas con nombres curiosos como validarlic, comprobarlic, y por el estilo.
Claro con el Ollydbg, puedo seguir el programa principal pero cuando llama a este lo ejecuta de golpe y no puedo ver que hace en su interior.
Les agradecería si me pueden dar una pista de como parar en el ejecutable llamado para tracearlo, y ver que hace con los datos que le debe pasar el programa principal.
El ejecutable secundario que se denomina SVRPCJ.EXE, no hace nada por él mismo cuando lo ejecutas.
Gracias por vuestra ayuda.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda en Ollydbg en: 3 Octubre 2012, 23:03 pm
Buenas noches,
Les agradecería a las personas que manejan y conocen como funciona el Ollydbg, como hacer para colocar un breakpoint en un programa exe que es llamado por otro.
Les cuento el programa principal, que es un exe creado en visual basic 6, llama a otro ejecutable, también realizado en visual basic 6, el cual tiene las subrutinas de comprobación del serial, y no se como colocar un breakpoint para tracear dicho programa llamado y que es el que comprueba el serial.
Un saludo y gracias por su ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines