elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / deep web en: 8 Marzo 2014, 03:21 am
alguien me explica como ingresar a la deep web simple curiosidad me interesa mucho que cosas ahi adentro
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con tarjeta broadcom 802.11 g en: 17 Enero 2012, 12:46 pm
hola tengo una portatil lenovo g550 con placa de red broadcom 802.11 g y necesito saver komo hacer para reconorcerla manualmente con el wifislax 3.1 o con el wifiway 1.0 actualizado porke pongo iwconfig y dice no wireles extensions


prefiero el wifi slax a mi gusto pero seria bueno que funcione por lo menos con algunos de los 2

necesito que me respondan antes de las 10 porke me voy de vaciones a san clemente y quiero hackear wifi con la portatil xD..... yo usaba para hackear el wifiway 1.0 con mi compu grande (placa de red d link dwlg-520) y funcionaba a la perfeccion)
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda con generador de paquetes commview! en: 2 Enero 2012, 11:58 am
bueno la onda es que yo tengo internet pero cuando me vaya a la kosta quiero hackear una red..osea yo se hackear redes wifi(solo wep)... pero weno mejor voy al grano
keria saver si hay alguna manera de acelerar la captura de paketes con el commview supuestamente si es posible pero no lo se utilizar el generador de paketes
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines