Creo que eso en .net no existe, existe el system("cls") en otros lenguajes como C++ y todavia no es ni recomendado usarlo y lo que hace es borrar la pantalla cuando programas en modo consola.
Eso que quieres hacer de todos modos, lo podrias hacer, no con un simple comando, sino creandote una funcion tal vez, que borre los controles y los cree de nuevo, pero tendras que indicarle todo de nuevo, es un viaje xD. Sino puedes poner todos los controles ya creados y ocultar los que no usaras, y con esa funcion que creas lo que haces es ocultar y mostrar los que queres en ese momento.
Pero los juegos no funcionan asi, no tengo ni idea como funciona pero no es asi tan simple como decis vs
Gracias, por tu respuesta.
Pregunte por lo de videojuegos, porque más adelante voy a desarrollar uno (aunque pequeño), y ya que el programa en el estoy trabajando tiene algunos forms, quería ir probando esa función para tener algo de práctica.
Por eso quería saber la esencia del desarrollo de un juego, es decir si existen varios controles que se van ejecutando en un orden secuencial, y los que en ese momento no se utilizan desaparecen con system ("cls"), se encuentran contenidos en un solo form. Incluso todos los controles creo que se crearán en tiempo de ejecución.
Solo quiero entender de forma simple ese concepto, para poder pensar en la forma de llevarlo a cabo.