elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Configurar el arranque del sistema (msconfig) es posible repararlo? en: 8 Diciembre 2012, 03:58 am
Buenas noches,

Tengo un gran problema con mi pc, ya que por intentar mejorar la velocidad de arranque, entre en opciones avanzadas y modifique la cantidad maxima de memoria con una cantidad que no recuerdo  :huh: luego reinicie la pc y desde ese momento solo veo la pantalla azul.

Intente entrar en modo a prueba de fallos, y todos los demas modos, pero sigue lanzando pantalla azul, intente usar el cd de win7 para reparar el problema pero como no tengo copia de seguridad y todos mis archivos estan en C: es un problema, y ahi tengo todos mis archivos de mi trabajo y estudios.

Puedo acceder al simbolo del sistema, al regedit y otras opciones que me da este simbolo de sistema, pero no puedo abrir el msconfig porque un mensaje dice que no tengo suficientes privilegios pero solo existe una cuenta de administrador y aun asi no funciona.

Cualquier tipo de sugerencia, lo agradecere infinitamente.

Gracias de antemano. 
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda con informacion acerca de Access Points en: 11 Noviembre 2012, 05:49 am
Un favor, no se donde postear esto, disculpen si rompo alguna regla del foro...

Alguien sabe cual es el mejor access point de mayor velocidad y alcanze, y me podrian recomendar tambien uno que no sea tan bueno para hacer una comparacion entre estos. Si no que tengo un proyecto y una de las partes es hablar sobre el tema.

Aparte, alguien sabe que protocolo podria utilizar para blockear el programa backtrack y no me roben señal de wifi?

Espero me puedan darme algun consejo para esto, muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines