elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Back up incremental SQL server 2008 en: 24 Enero 2012, 16:05 pm
Buenos Dias a todos, tengo una pequeña duda espero me puedan ayudar, quiero hacer un backup incremental de una base de datos en sql 2008 , pero ponerla como una tarea programada y que ejecute el sql. Lo hize por fecha yme funciono pero al hacerlo incremental no pude. Espero sus comentarios muchas gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Error al eliminar clave en Win xP en: 6 Enero 2012, 04:03 am
Buenas Noches a todos, soy nuevo en el foro, se ve muy interesante y creo que alguno de ustes tiene la solcion a un problema que tengo, desinstale un programa y luego intente instalarlo pero una version del mismo programa, pero nome deja instalarlo y me dice que hay una instalacion a medias, pero me da el valor de una cadena de registro.. ala hora de darle click,me da error y me dice "error al abrir la cadena", como puedo eliminar un registro que me de este error?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines