elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Web video cast (Enviar video desde página web a Smart TV) - Windows en: 26 Mayo 2020, 11:46 am
Saludos a la Comunidad!

En ANDROID existen programas que permiten enviar cualquier video que se esté reproduciendo en una página web hacia el TV, estos programas detectan Smart TVs, Chromecast, DLNA , etc.
Un programa que uso y funciona bien es "WEB VIDEO CASTER"

Sin embargo, estoy buscando un programa similar en WINDOWS y NO CONSIGO NINGUNO!! Me parece increible que no exista un programa como este para Windows, los unicos programas/extensiones de navegador que consigo para hacer esto, solo lo pueden hacer hacia un CHROMECAST pero NO hacia un SMART TV!. Esto me parece insolito!.

Alguien conoce alguna opción?
Mil gracias,
Saludos,
2  Comunicaciones / Redes / Navegar en internet a través de router situado en otro pais? en: 18 Agosto 2019, 01:34 am
Consulto si es posible hacer lo siguiente:

Me mudé de país, y requiero acceder a unas paginas web como si aun estuviese en mi antiguo pais.
La respuesta es sencilla y es usar un VPN, pero antes de hacer uso de cualquier VPN de internet ..

Deseo intentar lo siguiente:
Puedo crear alguna puerta de acceso a mi router antiguo, para yo conectarme a internet a través de él??. Ejm: desde mi nueva casa en Alaska, puedo conectarme a mi router en Argentina y navegar a internet a traves de este router?. De esta forma las paginas web creerán que estoy en Argentina.

Muchas gracias por sus consejos, saludos.
3  Informática / Hardware / Disco duro Externo no Reconocido- AYUDA en: 3 Febrero 2019, 13:19 pm
Saludos a la comunida,
Se que es un problema comun pero intento todo lo que encuentro en los foros y nada.
Tengo un disco duro Mypassport Ultra (1 TB) y windows 10.
Al conectarlo suena que reconoce que se conecto algo, me aparece abajo en el reloj la opción de "extraerlo de forma segura". Pero no me lo muestra en las unidades.

Si voy a la opción de crear y formatear particiones me muestra el disco como:
Disk 2:
Unknown
Not initialized

Si voy al administrador de discos (computer managment) me sale la opcion de inicializar este disco en formato MBR o GPT.

No he probado darle inicializar ya que temo me borre toda la información o si funcione.

Nota: Hace dias lo conecte a un Smart TV LG y grabe unos programas haciendo pruebas y todo bien. Ahora nisiquiera la TV lo reconoce.

Alguien tiene alguna recomendación?
Tengo archivos importantes ahi y necesito recuperarlos. Muchas gracias!.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines