elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Web video cast (Enviar video desde página web a Smart TV) - Windows en: 29 Mayo 2020, 20:30 pm
Hola EdePC,
Sí correcto, incorporar un navegador web, pero es bastante lento y tedioso de manejar. Pero más allá de eso, igual no me sirve. Porque el contenido al que quiero acceder, son canales de televisión que pertenecen a otro país y el contenido está bloqueado en el país donde resido por geolocalización. Es decir, para acceder al contenido tengo que activar primero un VPN... y el TV no tiene esa capacidad..  :-(.

Un saludo,
2  Media / Multimedia / Re: Web video cast (Enviar video desde página web a Smart TV) - Windows en: 28 Mayo 2020, 14:48 pm
En este caso VLC no es una opción... ya que el video que quiero reproducir se encuentra dentro de una pagina web (no es un archivo en mi PC).

Por ejm, si accedes a una página web que ofrezca ver películas online... o si accedes a una página web que te permita ver canales de televisión en vivo.... ahora la pregunta es, como lograr que ese video se envíe y se reproduzca en el smart TV sin necesidad de conectar el ordenador por cable......¿? :huh: :huh: :huh: :huh:

En android es sencillo con la aplicación WEB VIDEO CASTER (entre tantas otras), ya que esta aplicación te permite redireccionar cualquier video que se esté reproduciendo en una página web a tu smart TV. Pero esta aplicación no está disponible para PC... y cuando estás en la página web DESDE UN PC/laptop (usando por ejemplo google chrome, firefox) NO hay ninguna opción que permita hacer esto (o al menos no la consigo)  :-[ :-[ ... me parece insólito que no exista una opción...

Actualmente, solo he visto que se pueda hacer si tienes el Google Chromecast, ya que el propio navegador chrome te da la opción de enviar el video al chromecast.. PERO... yo no tengo chromecast... lo que tengo es un SMART TV LG.. Y no entiendo como hay aplicaciones que hacen esto en Android o IOS.... y que no haya una aplicación que lo haga en Windows  :huh: :huh: :huh: :huh:
3  Media / Multimedia / Web video cast (Enviar video desde página web a Smart TV) - Windows en: 26 Mayo 2020, 11:46 am
Saludos a la Comunidad!

En ANDROID existen programas que permiten enviar cualquier video que se esté reproduciendo en una página web hacia el TV, estos programas detectan Smart TVs, Chromecast, DLNA , etc.
Un programa que uso y funciona bien es "WEB VIDEO CASTER"

Sin embargo, estoy buscando un programa similar en WINDOWS y NO CONSIGO NINGUNO!! Me parece increible que no exista un programa como este para Windows, los unicos programas/extensiones de navegador que consigo para hacer esto, solo lo pueden hacer hacia un CHROMECAST pero NO hacia un SMART TV!. Esto me parece insolito!.

Alguien conoce alguna opción?
Mil gracias,
Saludos,
4  Comunicaciones / Redes / Re: Navegar en internet a través de router situado en otro pais? en: 18 Agosto 2019, 23:34 pm
Hola,
Muchas gracias por la información, me aporta información útil sobre el tema de la descarga. Ciertamente va a afectar mucho la velocidad...

Voy a buscar tutoriales a ver si consigo hacerlo, de momento no he tenido suerte buscando. Si alguien conoce alguno, estaré agradecido!.

Un saludo,
5  Comunicaciones / Redes / Navegar en internet a través de router situado en otro pais? en: 18 Agosto 2019, 01:34 am
Consulto si es posible hacer lo siguiente:

Me mudé de país, y requiero acceder a unas paginas web como si aun estuviese en mi antiguo pais.
La respuesta es sencilla y es usar un VPN, pero antes de hacer uso de cualquier VPN de internet ..

Deseo intentar lo siguiente:
Puedo crear alguna puerta de acceso a mi router antiguo, para yo conectarme a internet a través de él??. Ejm: desde mi nueva casa en Alaska, puedo conectarme a mi router en Argentina y navegar a internet a traves de este router?. De esta forma las paginas web creerán que estoy en Argentina.

Muchas gracias por sus consejos, saludos.
6  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo no Reconocido- AYUDA en: 5 Febrero 2019, 23:00 pm
-- En raras ocasiones he visto que un Disco Resucita así, sin embargo yo haría BackUp y marcaría el Disco como "no confiable"

El disco apareció, pero en formato RAW y no me deja acceder. Estoy intentando sacar la información pero sin suerte... los programas se quedan pegados horas y horas y al final da error o nada. Sigo intentando...  :(
7  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo no Reconocido- AYUDA en: 4 Febrero 2019, 20:39 pm
Hola, llegados a este punto y yá que sí es reconocido, para recuperarlo lo que toca es lo siguiente:

Desde el CMD, diskpart -> list disk -> select disk X -> clean -> exit

X es el numero que le asigne a tu HDD, despues de esto intenta formatearlo en NTSF, previo crear una partición primaria.


PD. RAW, en este caso indica que no tiene partición definida.

Saludos.


Gracias por comentar simorg. Pero consulto, haciendo esto no perdería la información?. Actualmente el disco como tal no me importa, deseo es recuperar la información  :huh:.
8  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo no Reconocido- AYUDA en: 4 Febrero 2019, 19:00 pm
- Si ni siquiera aparece la capacidad del Disco Duro ... puede ser daño físico. Recomendaría enviarlo a una empresa especializada en recuperación de datos, claro que tiene su buen costo, dependerá del valor de la data que tengas en él.

- Por otro lado puedes intentar con software privativo como ya mencioné arriba Easeus, u otro que recomienden.

Sorpredentemente... como hoy despues de 20 intentos, lo muestra como unidad de disco pero aparece como RAW y no me deja acceder a él.

Miren como aparece ahora el disco:



9  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo no Reconocido- AYUDA en: 3 Febrero 2019, 19:57 pm
- Si ni siquiera aparece la capacidad del Disco Duro ... puede ser daño físico. Recomendaría enviarlo a una empresa especializada en recuperación de datos, claro que tiene su buen costo, dependerá del valor de la data que tengas en él.

- Por otro lado puedes intentar con software privativo como ya mencioné arriba Easeus, u otro que recomienden.

 :-( :-(. Hasta hace un par de dias funcionaba perfecto no entiendo. Debería haber una forma no tan complicada de ver la información que hay dentro. Entiendo que pueda haber algun archivo corrupto... Pero no tiene sentido que se pierda todo.
10  Informática / Hardware / Re: Disco duro Externo no Reconocido- AYUDA en: 3 Febrero 2019, 15:31 pm
Probe el disco en otras laptops y tampoco lo leen.

En la laptop en la parte de "Device and Printers" aparece así:


Pero no me lo muestra en las unidades.

Si me voy a la parte de Disk Management, me muestra el disco duro como "Desconocido-No inicializado", tal como muestra la imagen:



E inmediatamente me salta el cuadro de inicializar disco:



Nota: El Disk 0 y el Disk 1 son los dos disco duros internos que tengo en la PC. Y el externo que da problemas viene siendo el Disk 2 que pide inicializar.

El Testdisk solo me muestra los dos discos interno, no me muestra el disco con el problema que viene siendo el externo :-(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines