elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Tutorial WinAvi Video Converter en: 5 Diciembre 2005, 19:01 pm
jajaja, ok ya lo e conseguido, pero e usado el canopus.

Gracias por todo
2  Media / Multimedia / Re: Tutorial WinAvi Video Converter en: 5 Diciembre 2005, 11:16 am
Y no puede ser que me falte algun codec? tengo instalado el pack xp codec.
3  Media / Multimedia / Re: Tutorial WinAvi Video Converter en: 4 Diciembre 2005, 19:14 pm
Ya lo que pasa que el problema que tengo es que tanto si ago un mpeg o un vcd, la imagen no se ve!!

4  Media / Multimedia / Re: Tutorial WinAvi Video Converter en: 4 Diciembre 2005, 18:06 pm
Ok, elijo el formato vcd, pero me genera dos archivos y no se ve la imagen solo se escuxa. Lo e grabado haber si asi juntaba los dos archivos pero nada y claro cuando acaba el primer archivo se para y ay que poner el otro. En las opciones pone que se creen dos ficheros cuando superen los 650 megas, pera esa opcion no se puede modificar. Lo que no entiendo es porque no se ve la imagen...

Salu2
5  Media / Multimedia / Re: Tutorial WinAvi Video Converter en: 4 Diciembre 2005, 14:41 pm
Hola, he usado este programa y me parece muy completo, yo en mi caso lo que hago es un archivo avi y pasarlo a mpeg para grabarlo en un CD y hacer un vcd para verlo en el salon. que formato tengo que cojer el mpeg1 o el 2, que diferencia hay, que comprime mas?. Una vez que ago el proceso el archivo final solo ocupa unos 121 megas y solo se escuxa el audio.

Haber si me podeis ayudar, gracias

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines