elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / nueva tarjeta en: 30 Noviembre 2008, 15:46 pm
hola.

tengo una duda, me he cambiado de portatil y la orinoco ya no me vale,
tengo una ranura de las nuevas y targetas no es que vea muchas, almenos con conector y atheros.

he visto donde me compre la primera esta:   

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_ubiquiti_34mm_802-11_a-b-g_long_range_express_card-p-2225.html

el chipset dice ser atheros 5006

esta tarjeta no tiene problemas para ponerse en modo monitor, verdad?

he visto que hay un atheros ar5006 no se si son lo mismo o no
2  Informática / Electrónica / Re: Sistema de seguridad para tu Carro en: 11 Septiembre 2006, 20:34 pm
hola, te paso el esquema por correo electronico por que para mostrarlo aqui no se como va


y si los reles son reles de estado solido, necesitan un disipador (grande y por seguridad con ventilador)
3  Informática / Electrónica / Re: Sistema de seguridad para tu Carro en: 27 Agosto 2006, 16:46 pm
hola
si, si que es cierto el cable que dices si se desconecta la bobina deja de funcionar el motor, el cable viene del alternador, la tension y intensidad no estoy seguro pero mirando el modelo de alternador lo puedes aberiguar.

nota:
yo me he hecho un sistema antirrobo que consiste en un acceso por teclado para desconectar la bateria del coche mediante dos reles estaticos, estos conectados en paralelo, por si falla uno que el coche no se pare, si quiere te paso el esquema.

saludos.
4  Informática / Electrónica / Re: Los congeladores. Cual es su sistema ?¿ en: 13 Agosto 2006, 15:50 pm
hola.

si no te inporta mucho el consumo, puedes usar placas termoelectricas peltpiers cojen temperaturas negativas

nota:yo las uso para refrigerar el ordenador, procesador, video,etc..  y se enfrian de miedo.
5  Informática / Electrónica / Re: Robot controlado por wifi en: 12 Agosto 2006, 16:45 pm
A se me olbidaba hechale un vistazo a esta pagina venden modulos de control bluethoot

http://www.merlinbluetooth.co.uk/merlinbluetooth/
6  Informática / Electrónica / Re: Robot controlado por wifi en: 12 Agosto 2006, 16:29 pm
hola.

no se si te servira, pero as visto modulos transmisores de datos. cebek vende uno barato y pequeño, puedes conectar el receptor al puerto serie no?

saludos.
7  Informática / Electrónica / Re: Web de electrónicas en: 11 Agosto 2006, 14:27 pm
hola

es.geocities.com/allcircuits/

muchisimos mas circuitos.

saludos.
8  Informática / Electrónica / Re: bateria en: 11 Agosto 2006, 02:17 am
hola,

lo que necesitas es una bateria de Ni-Mh que permiren mas mAh las puedes encontrar hasta de 3200.
pero la tendrias que buscar hechas. el problema es encontrar si la hacen, puedes pedir que te la hagan, (en una tienda de electronica)
porque el problema de acerlas tu esta en que soldar en pilas no se puede (no lo intentes) y usar zocalos para pilas lo mas seguro es que no te entren despues.

saludos.

9  Informática / Electrónica / Re: fuente 6v 3A en: 11 Agosto 2006, 02:03 am
gracias,

pero al final lo que he hecho ha sido comprar un MC78T05CT  da 5V 3A pongo la masa a 1v y ya tengo 6v 3A.

nota: en la tienda que hago pedidos no tenian el 7806

alguien save de tiendas en intenet que no sea onda radio o rsamidata?  porfa.

saludos.
10  Informática / Electrónica / fuente 6v 3A en: 8 Agosto 2006, 00:59 am
hola.

necesito pasar de 12v dc a 6v dc el problema es que necesito 3A como minimo, como conseguirlo usando los reguladores de la serie 78xx, usando los de 1A max de salida.

y una cosilla mas, alguien conoce un driver de motores similar al l293b pero que aguante mas de 1A

gracias por prestarme atenccion
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines