elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Buscar hardware Kali linux en: 1 Marzo 2017, 01:16 am
Hola muy buena a todos.

La verdad nunca me toco preguntar algo en el foro, ya que siempre suelo encontrar la respuesta a mis inquietudes en san google o en aquí mismo, sin embargo me surge la necesidad ya que desde hace días que llevo buscando solución a mi problema y no lo encuentro en ningún lado (Quiza no tenga, quien sabe) asi que espero me puedan iluminar. :)

Haber  el asunto es el siguiente:
 Hace unas semanas me decidí a instalar Kali linux, creando una partición en el disco (250gb) (tengo instalado windows 10 al mismo tiempo), los instale sin problemas, (en realidad no fue 100% correcta, ya que durante el proceso de instalación no pude realizar un paso que si no me equivoco el sobre la configuración red),el problema es que al correr Kali, no me detecta ni funcionan parte de los hardware del equipo. entre estos están el Touchpad, tarjeta de audio,tarjeta red, Bluetooth, y quien sabe si algo mas ya que no he podido probar todo.

Las preguntas son: ¿ existe algun comando para que linux inicie una "especie de escaneo" para buscar hardware disponibles?, mlei por alli que actualizara el kernel y que eso puede que solucione el problema , pero como no tengo disponible la tarjeta wifi y el ethernet tampoco corre, la única manera que tengo de pasar archivos es descargar archivos en el otro SO (Win10) y pasarlos de una partición a otra, ¿ es posible descargar la actualizacion del kernel en windows, pasarla a la particion de kali y ejecutarla?

la verdad yo solo veo esas posible soluciones ( y eso que la segunda puede que si y puede que no).

Comprenderan que quiero kali para aprender sobre seguridad e infiltracion de sistemas pero con el ethernet y el wifi sin funcionar no puedo hacer mucho que se diga. jeje

Intentare brindar la mayor cantidad de datos del sistema a ver si me pueden ayudar:

WINDOWS 10 en UNIDAD C:
KALI LINUX  en UNIDAD X:

C:  y X: son particiones de un mismo disco duro

Tajeta Red: BroadCom 802.11 n

bluetooth device (RFCOOM protocol TDI)

---Para poder iniciar linux/ windows, tengo que modificar BIOS y cambiar de LEGACY/EUFI respectivamente. de otra manera corre uno pero el otro no.


Espero me puedan ayudar  saludos  :) :)


PD (y offtopic): Me recomendaron usar ubuntu antes de pasarme a kali ya que es mas "amigable", pero conociéndome se que aprendo mas trasteando programa por programa, y informándome mientras pongo en practica lo que leo. Aprendo mas de los errores que de los aciertos ( y creo que todos lo hacemos). 

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines