elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Duda Algoritmo de Ordenamiento en: 14 Noviembre 2010, 18:48 pm
Hola como les va

tengo una pequeña duda en un algoritmo de Ordenamiento les presento el metodo
Código:
public static int[] InsertionSort(int[] arre)
    {
        for(int j = 1; j != arre.length; j++)
        {
            int key = arre[j];
            int i = j - 1;
            while((i > 0) && (arre[i] > key))
            {
                arre[i + 1] = arre[i];
                    i = i - 1;
            }
            arre[i + 1] = key;
        }

        return arre;
    }

y sigo el siguiente pseudocodigo
Código:
INSERTION-SORT(A)
1 for j ← 2 to length[A]
2 do key ← A[ j ]
3 ✄ Insert A[ j ] into the sorted sequence A[1 . . j − 1].
4 i ← j − 1
5 while i > 0 and A[i ] > key
6 do A[i + 1] ← A[i ]
7 i ←i − 1
8 A[i + 1] ← key

El arreglo

 int[] arreglo = {2,4,3,7,1,6,10};

la salida:

2
1
3
4
6
7
10

el problema es que me ordena todos menos el primero ya le movi de todo y lo veo igual al pseudocodigo si me pueden ayudar Muchas Gracias

2  Programación / ASM / Que Bueno :D en: 18 Octubre 2010, 07:56 am
 Bueno me parece genial el subforo de ensamblador que crearon en elhacker nose hace cuanto no entro pero de lujo, aqui podre resolver mis dudas y aportar algo que se Felicitaciones por el el subforo ::)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problems Broadcom 4727 con Backtrack 4 en: 16 Octubre 2010, 06:31 am
Buenas Noches compañeros vengo por aqui a comentarles un problema que presenta mi toshiba satellite L635, resulta que este equipo viene con un chipset Broadcom 4727 el cual no le he podido activar las conexiones wifi en Backtrack 4 quisiera saber si alguno de UDs sabe como configurarlo o donde conseguir el driver correspondiente y como ponerlo a correr de lujo, les comento como dato adicional pruebo con lspci y no me muestra Network Controller si puedo conectar a internet por medio de la interfaz ath0 conectando ethernet pero wifi esta totalmente muerto y lo tengo como maquina virtual con virtualBox en win7 Muchas Gracias a quien me pueda colaborar  ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines