elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hacer portable un proyecto C# en: 5 Diciembre 2010, 23:24 pm
Buenas, tenía que comentarles un problema que me ha surgido a la hora de publicar un programita de Visual C#.
El caso es que el programa en sí ya está acabado, casi sin bugs y he creado un sinstalado que instala el framework (si no lo tienes) y el juego en sí.

El problema es que al hacerlo portable me da problemas. He probado con Thinapp (No se si está permitido nombrar programas), pero nada.

¿Que me recomiendan?

Gracias por adelantado,
salu2, Kerith

Edito: Es absolutamente necesario que el portable no necesite que el equipo en el que se ejecute tanga instalado el framework 4.0, ya que es mayormente para que corra en un equipo con Windows 2000 NT de mi insti
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Un problema con la memoria en C# en: 23 Octubre 2010, 20:43 pm
Hola otra vez.
Al final era un bucle infinito que se me había colado, siento mucho que se hayan tenido que molestar por mí.

Si aún D4N93R, si todavía sigues interesado en ver la solución hoy o mañana la colgaré en Megaupload, una vez acabada (que no me falta nada).

Por cierto, perdon por el pequeño juramento, de antes, esque me tenía muy quemado.

muchas gracias por interesarte.
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Un problema con la memoria en C# en: 23 Octubre 2010, 18:36 pm
Buenas, lo primero decir que me da un poco de verguenza postear una duda tan de novato aqui, pero esque estoy desesperado.

Estoy haciendo un piedra-papel-tijera muy simple, y ya tengo todos los formularios hechos, pero al compilerlo para depurar me sale un *D4N93R: Escribir con respeto y sin grocerías por favor.*  "System.OutOfMemoryException" haciendo refereincia a la líne 4 de  este código.

Antes de que pregunten, sí, he revisado las imágenes de los archivos de recursos y están bien.

Aquí pueden ver el post de meristation con el mismo problema, para evitar repeticiones.


Gracias de antemano
34  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 2 Septiembre 2009, 19:41 pm
llegué hasta el 4 en 20 minutos, pero no puedo ver el código fuente de la 5.
Soy novato, y no se casi nada de programación, podríais ayudarme?

P.D.: Esta muy interesante este test, aunque no tenga nada de hacker

edito.

ya estoy en el 6, y eso sin saber nada de casi nada
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines