elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Con que programa cambio este formato en: 5 Octubre 2005, 03:59 am
Hola otra ves


Necesito cambiar estos formatos a mpeg IMG y MDF, con que programa lo puedo hacer, por favor decirme cual es.

Chao y gracias
2  Media / Multimedia / Problemas con reproducir videos en: 5 Octubre 2005, 03:30 am
Hola


Tengo problemas con windows media player 10, me reproduce los videos pero sin sonido y no se que ***** le pasa, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Gracias
3  Media / Multimedia / Re: por favor necesito un programa en: 16 Abril 2005, 22:30 pm
Muchas gracias

Me sirvio mucho.

Adios.
4  Media / Multimedia / [MOD] por favor necesito un programa para rippear dvd en: 15 Abril 2005, 00:09 am
hola,

Necesito un programa para pasar un dvd a vcd, si alguien sabe de algo porfavor decirme, darme la direccion donde bajarlo o lo que sea.

Gracias de antemano chao
5  Media / Multimedia / necesito un rippeador dvd porfevor en: 1 Abril 2005, 17:58 pm
Hola, necesito un rippeador, pero que no me distorcione la imagen, por que el super dvd ripper me la distorciona.

Si alguien sabe de uno bueno porfavor hacermelo saber, muchas gracias
6  Media / Multimedia / Subtitulos en: 27 Noviembre 2004, 16:18 pm
Hola

si alguien me puede ayudar!!!

¿Como puedo hacer yo mis propios subtitulos?
que tengo que tener, algun manual o programa,
si alguien lo sabe por favor me responda.

Gracias.
7  Media / Multimedia / Ayuda a conseguir un programa!!! en: 11 Noviembre 2004, 17:57 pm
Hola

necesito un programa para sacarle la vos a las canciones, para que quede la pura melodia, pero no como karaoke sino que la melodia real y no distorcionada y quede como una pista.

ojala me ayuden y gracias

chao
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines