elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Windows server 2003 en: 5 Septiembre 2010, 00:14 am
Hola,

Queria saber si para poder administrar cuentas de usuarios con windows server 2003 se lo puede hacer sin utlizar Active Directory ó siempre es necesario tener Active Directory para realizar esto: Agregar usuarios a la red con su nombre de usuario y contraseña y a que dominio pertence. Se lo puede hacer sin Active Directory? en Windows server 2003

Gracias, Saludos,
2  Seguridad Informática / Criptografía / Certificados SSL en: 8 Agosto 2010, 03:23 am

Tengo unas dudas a cerca de SSL, tengo entendido que el  certificado que el cliente envia al servidor es opcional, y que el certificado que envia el servidor al cliente es el x.509, entonces queria saber cual es el certificado que  el cliente envia al servidor ?   
 
Muchas gracias Saludos
3  Seguridad Informática / Criptografía / DES o AES? en: 25 Julio 2010, 03:26 am
Hola

Tengo una pregunta si uso Des para cifrar y a este mismo texto le aplico Aes, Que pasa con el texto cifrado? cambia? o no cambia si se invierte el orden de los cifradores si es usa las mismas claves.

Gracias

Kbrs..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines