elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: activacion de alerta remota java en: 13 Abril 2015, 23:24 pm
si claro sera el mismo programa con un modulo de venta y el otro un modulo de despacho pero aja es que soy noveto en esto, yo tendria el sistema en la red en el servidor donde desde ventas abro el progama inicio secion como la de venta y desde almacen abro el mismo programa del mismo servidor e inici secion como el de almacen como le digo al modulo de venta que al darle grabar pedido me suelte la alerta en el formulario de despacho que ya el de almacen lo tiene abierto a eso me refiero, porque aja si el de almacen le da un boton de actualizar hago que si el modulo consigue un nuevo registro en la bd me advierta pero aja quiero que sea automatico que apenas el de venta grabe me salga la alerta en la pantalla de despacho asi como mcdonald que el de caja te toma el pedido y te da la factura pero al mismo tiempo le sale en la cocina el papel con el pedido para que lo vaya preparando
2  Programación / Java / activacion de alerta remota java en: 13 Abril 2015, 21:49 pm
osea les explico la pregunta ya que no supe bien como poner el titulo

en donde trabajo tenemos la parte de ventas en la parte frontal del edificio y la zona de despacho en la parte trasera del edificio, entonces mi pregunta es si yo hago una aplicacion donde la vendedora chequea inventario que esta en la base de datos y hace la venta como hago para enviar a otra aplicacion de despacho que esta en el almacen de atras para que ya ellos vean en pantalla lo que la vendedra vendio para ir entonces poiendo a la mano os articulo cuestio que cuando llegue el cliente con la factura ya este todo listo apartado?

osea de frma automatica no este el de almacemn dandole actualizar a la pantalla cada 5seg sino que este abrierto la applicacion y le de una alerta de una venta y el la revise

gracias por todo de ante mano
3  Programación / Java / Re: como agrandar jtable en: 8 Abril 2015, 20:41 pm
exclente tu ayuda y si es cierto lo que dices que genera mucho codigo basura pero es la forma que se trabajar apenas toy incursionando en el mundo del java y aun nose como hacer tablas y demas objetos desde codigo si tienen algo donde pueda leer mejor eso se los agradeceria como crear mis objetos desde el codigo
4  Programación / Java / como agrandar jtable en: 8 Abril 2015, 18:59 pm
buenas tardes como  hago para poder meter mas de 100 filas en un jtable ya que solo me da ese tope y me han dicho que si se puede agrandar pero no me han sabido decir como, en un foro una persona dijo que me metiera en las propiedades de la jtable y que me fuera por custom code pero ya de alli para alante no me dicen que propiedades poner
5  Programación / Java / Re: conexion entre app desktop y bd online en: 27 Marzo 2015, 16:03 pm
bueno le comunique a los de soporte tecnico del hosting que tengo y me indican que como es un hosting virtual que esta en un servidor fisico donde hay varios servidores virtuales de otros clientes entonces entonces permitir ese tipo de conexiones entr las aplicaciones locales con las bases de datos online ocacionario una carga constante y daria problemas porque disminuiria la estabilidad del servidor.

habria otra forma de comunicar la bs online con el java local? o existen paginas de alojamiento de bases de datos que si permitan esto de forma gratis el alojamiento de la base de datos?
6  Programación / Java / Re: java crear pdf en: 26 Marzo 2015, 22:13 pm
muchas gracias ya habia escuchado mucho de ireport voy a leer bien sobre estos 2 que me indican y probare a ver con cual de los 2 me va mejor
7  Programación / Java / java crear pdf en: 26 Marzo 2015, 18:22 pm
buenas tardes a todos les escribo para saber si alguien sabe una forma mas facil de que una aplicacion en java echa en netbeans de registro de personas pueda generar una planilla de reporte en pdf, he leido mucho y he viste miles e formas pero ultra complicadas alguien a logrado de una forma entendible?
8  Programación / Java / conexion entre app desktop y bd online en: 26 Marzo 2015, 18:18 pm
buenas tardes quisiera saber como hago o a traves de que metodo puedo yo que una aplicacion echa en netbeans de escritorio se pueda conectar con una base de datos alojada en mi hosting de internet para que asi yo llenar la data desde la aplicacion de escritorio y entonces en la web puedan hacer consultas sobre esa data?

muchas gracias de ante mano les agradezco la ayudita
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines